Capítulo 5 Final

541 23 7
                                    


Sexto año: (2009)

4 de octubre, del 2009, Palacio de los Deportes, Distrito Federal, México..


Un año después, se encontraban dando su último concierto como RBD, se encontraban en el lugar donde los vio nacer, en el primer escenario que tocaron como grupo e iba a ser el último escenario que los viera como tal.

A las afueras, como la primera vez se encontraban vendedores vendiendo chucherias del grupo.

-¡Llaverito! ¡¡Llaverito de Anahi!! ¡¡Llaverito de Maite!! ¡¡¡Tengo de todos los colores y con todas las fotos!!! ¡¡Lléveselos!!

-¡¡Compre la foto de Christopher firmada!! ¡¡Es original foto de Christopher el bombón de RBD firmada!!

-¡¡El signo de la paz que usa Dulce María original! ¡Cómprelo que se agota! ¡¡El signo de la paz que usa Dulce María original!!

Igual que el primer concierto ¿No? Las filas de fans muchísimo más largas, nadie quería perderse este último concierto, nadie quería perderse de ver por última vez o quizás por primera vez a sus ídolos Cantando.

¡¡Cómo olvidarnos de los reporteros!! Los que siempre estuvieron al lado de ellos seis sea para bien o para mal siempre estuvieron a su lado.

Reportero de La oreja: Estamos solamente a media hora de…

Reportero de Escándalo TV: Que comienze el show…

Reportero de El Gordo y la Flaca: De despedida del grupo más exitoso…

Reportero de Antena 3: De los últimos cinco años…

Reportero de Primero Noticias: La gente esta lista, el estadio esta listo, comienza el concierto de despedida de…

Todos los reporteros a sus respectivos programas: ¡¡¡RBD!!!

Dentro del estadio la situación era igual que la primera vez, el oso dando órdenes mientras hablaba con Pedro, este verificando los últimos detalles.

-¡¡Oso!!- gritó Pedro al verlo pasar corriendo.

-Dime Pedro- dijo parándose en seco.

Pedro se aserco y poniendo una mano sobre el hombro de oso dijo.- Fue un gusto trabajar contigo…

Oso sonrió y le contesto.- ¡Para mi también! ¡Voy a mi puesto!- y salió corriendo a su lugar a su vez que Pedro volvía al trabajo.

En el camerino las cosas estaban muy distintas a la primera vez, se sentía el ambiente demasiado triste, se sentía la tensión, ninguno hablaba, ninguno se movía.

Anahí se encontraba frente al espejo pintándose como una monótona, Christian se encontraba en el mismo sillón con un energizante en sus manos mientras recostaba su cabeza sobre el perfil del sillón. Maite se encontraba acomodándose la ropa sin prestar la mínima atención. Alfonso se encontraba sentado en el sillón más grande, simulando que leía una revista, Dulce se encontraba apoyada a la pared al lado de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho con la mirada perdida y Christopher estaba lloviendo más alejado de todos intentando sacar una melodía en su guitarra.

Nadie hablaba, nadie hacia ningún mínimo tipo de sonido y en el fondo eso los estaba irritando a los seis.

-¡Ya basta!- todos giraron hacia la persona que habló- No puede ser que estemos como si estuviéramos en un velorio. ¡¡Por dios estamos en el último concierto!!

Poncho dejo la revista a un lado y mirándola le dijo- ¡No es fácil Dulce! No es fácil aceptar que es el último concierto.

-¡¡Se que no es fácil!!- se pasó las manos por el rostro- ¡Pero tampoco difícil! Caray esas miles de personas- señalando a la puerta- Esas personas nos vinieron a ver, a ver a sus ídolos cantar, saltar, reír, no a verlos llorar en todo el concierto, a verlos con una cara de deprimidos ¿ok?- ninguno decía nada, todos se mantenían en silencio- Recuerdo cuando en el primer concierto Christian nos regañaba por estar nerviosos, ahora yo los regaño por estar tristes, hay que salir a divertidos a dejar todo de nosotros por última vez- se acercó al centro del camerino y puso su mano diciendo- Yo digo R…- cerró los ojos unos segundos y al sentir que ninguno se acercaba, iba a retirar la mano pero de pronto sintió un peso sobre ella y abrió los ojos de golpe y sonrió al ver quién era.

RBD, Hasta Siempre!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora