1 capítulo

376 10 7
                                    

Simon fuller un gran nombre en el medio musical estaba con una idea en su mente y que nadie podía sacarla de allá
Él entonces contó a sus amigos de trabajo y empezaron el proyecto.

Simon: Bueno tenemos que enviar para todas las redes sociales de la empresa y también quiero que ustedes publiquen,necesitamos muchas opciones de artistas de varios lugares del mundo. 

La reunión acaba y las personas que tratan de la mídia de la empresa van a su oficina

*Yonta llega a la reunión hablando al teléfono*


Yonta: Bueno entonces todo listo? Empezamos en un mes okay?
Gracias vos ciao,te esperamos.

*Ella encerra la llamada*

Yonta: Bueno acabo de contactar un coreógrafo muy exigente y que sus técnicas son increíbles, va a gustar.

Simon: Eso,vamos,vamos a hacer este proyecto realidad,al trabajo.

Ellos salen en dirección a la oficina de marketing.

Simon: Y como se está saliendo la mejor equipo de marketing del mundo?

Jake: Muy bien,ya mandamos a todas nuestras redes y las redes de la empresa.

Evie: Solo hace 5 minutos y el sitio de suscripción está interditado,mucha gente tá está se suscribiendo.

Jake: Hicimos un vídeo en youtube promocionando el proyecto y ya está en las tendencias del mundo

Evie: También estamos en primer lugar en Twitter.

Simon: Este proyecto será uno de los mayores que ya hicimos,siento que va a ser una explosión mundial.

Yonta: Ojalá, así esperamos.

*Ellos ríen*

*Simon sale de allá y va hasta su oficina*




______________________________________


Ana Jara es una chica que ama bailar y hacer varios deportes,ella vive en Rusia y por donde vayas siempre está haciendo algún paso.

Ella estaba grabando un vídeo para su Instagram pero así que empezó a bailar surgió una notificación frente a su pantalla.

*Ella toma su teléfono y va a ver la notificación*

*Ella toma su teléfono y va a ver la notificación*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Ella se queda súper feliz y se sienta en un banco y va a suscribirse.

Luego Toma sus cosas y va corriendo a su casa y cuando llega solo ve a su hermano.

Ana Jara: No lo vas a creer

Raul: Que Paso?

Ana Jara: Simón fuller está a hacer un nuevo proyecto con cantantes y bailarines así joven como yo,este es mi oportunidad de hacer lo que más amo.

Raúl: Y de donde salió esto? Y quién es Simon fuller

Ana Jara: Bueno la empresa de él publicó en todas las redes y están hablando de este proyecto en todos los sitios de internet, él es un genio musical.

Raúl: Y como sería ese proyecto?

Ana Jara: No dijeron bien pero yo tería que hacer un vídeo bailando o cantando y mandar a ellos y si yo pasar de fase me tengo que ir a la capital hacer otra audición y si pasar me iré de Rusia para vivir en Los Ángeles.

Raúl: QUE??! estas loca,sos muy nueva para salir de acá y aún más sola

Ana Jara: por eso estoy te hablando, iría preguntarte si me podrías apoyar,si yo ganar este lugar en este proyecto quería que viniese conmigo a Los Ángeles.

Raúl: Bueno Anita por mi sabes que sin dudas yo iría,sé que es tu sueño pero crees que nuestros papas van dejar?

*Los papás de ellos llegan en la misma hora y escuchan*

José: Dejar que?

Ellos se miran nerviosos y luego Ana les cuenta todo del proyecto y de las posibilidades de ella ir vivir en Los Ángeles.

Mercedes: No,yo la prohíbo,no puedes  ir a otro país que tú no conoces a nadie ni siquiera habla su idioma.

José: Yo estoy de acuerdo con su mamá,es muy lejos de acá princesita.

Ana Jara: Pero.....

Mercedes: Ana Jara ya dije que no

Ella sale corriendo para afuera de casa y se sienta en la escadita que tiene en frente.

Ella empeza a llorar pensando que todos sus sueños se fueron por agua abajo.

Raúl la mira por la ventanilla que tiene en la puerta y va hasta la cocina hablar con su mamá.

Raúl: No seas tan dura con ella

Mercedes: Vos también vas a decirme lo que hacer ahora?

Raúl: Ella solo es una chica que quiere  cumplir sus sueños

Mercedes: por eso no quiero que ella va,solo es una chica,ella puede hacer cualquier cosa,bailar en otro canto,bueno tienes que ser acá

Raúl: Los sueños no tienen hora ni lugar para ser cumplidos.

Mercedes: Y lo sueño de ella tenía que ser tan lejos?

Raúl: Bueno ella solo puede hacer eso una vez en la vida, déjela arriesgar, ciertamente lograrás,ella es muy talentosa.

Mercedes: Tienes razón,hablaré con tu papá y mañana diremos a ella.

Raul: Gracias mama

*El deja un Besito en su frente y sale*





NOW UNITED (VERSIÓN SOY LUNA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora