4 capítulo

38 3 1
                                    

Ahora también en Estados Unidos un chico recibe un panfleto que luego lo llama atención pues había escrito BAILE Y CANTO  destacado en la hoja.

Ese chico nació en Canadá pero ahora estás viviendo en Estados Unidos con sus papás.

Ruggero: Bueno, Vamos a suscribirse para el teste entonces.

El llama a su mamá en celular mientras iba rápido a su casa.

📲 Ruggero: Mama ???

📲 Antonella: Hola hijo que fue?

📲 Ruggero: Necesito que abra mi Notebook ahorita,muy rápido mamá porfa

📲 Antonella: Pero estas todo bien hijo?

📲 Ruggero: si está todo bien ma,es que tengo una oportunidad que no puedo dejar pasar.

📲 Antonella: No enten....

📱❌

Ruggero encerró la llamada y fue corriendo hasta su casa y su mamá había abierto el Notebook.

Cuando rugge llega en su casa corre muy rápido hasta su cuarto y ni se dió cuenta de que estaban todos en la sala esperando por él.

Ruggero: Bueno.....tengo que poner mis datos.

*El empieza a escribir*


Ruggero: Listo rugge,eso vamooo, tenemos que lograr esa oportunidad.

El cierra el Notebook y se acuesta en la cama.

Ruggero: Dios por favor, dame esa oportunidad de demostrar mi talento.

Su papá llega en la puerta

Bruno: Ey que pasó?

Ruggero: Es un proyecto de formación de un grupo mundial, tiene canto y danza y quiero mucho pasar para demostrar mi talento.

Bruno: Sí,hijo ese es el espíritu, certeza vas a lograr, es muy increíble tu entrega a la danza y cantando también.

Ruggero: Gracias pa, Cuando recibir alguna notificación sobre el proyecto te digo.

______________________________________

Una chica en Alemania estaba en su cuarto leyendo algunos libros mientras su mamá entra en su cuarto.

Nadia: Valentina

Valentina: Sí mamá?

Nadia: Puedo entrar?

Valentina: Siempre

Su mamá entra y se senta a su lado en la cama

Nadia: Tengo una novedad para vos

Valentina: Que sería?

Ella cierra el libro,se acuesta y escucha su mamá con atención.

Nadia: Están comentando que habrá un nuevo grupo mundial, con danza y canto.

Valentina: Y que tengo a ver?

Nadia: Bueno sería una nueva oportunidad para hacer amigos,conocer gente de otros países y hacer lo que más te gusta.

Valentina: Mamá ya te dije que no tengo talento suficiente para estas cosas.

Nadia: No digas eso Valu, sé que lograrás, ya vi el brillo en tus ojos cuando bailas, sé que es eso que tiene que hacer.

Valentina: No sé mamá

Nadia: Bueno te mandaré el link de la suscripción por celular y si quieras estaré aquí contigo siempre.

Ella deja un besito en su frente y sale del cuarto.

Valentina: Ok mamá haré eso por tí 😊

Valentina: Ok mamá haré eso por tí 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________

NOW UNITED (VERSIÓN SOY LUNA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora