~ Bonnet ~

68 6 6
                                    

<<<  Me podrás romper la mano, pero jamás la voz. >>>

Bonnet era una linda chica de tan solo dieciséis años. Mucha gente tenía comentarios positivos sobre ella, puesto que la de mechones rosados, lacios y largos, no se metía con nadie, y respetaba a la gente, y para añadir, tenía unas excelentes calificaciones en la escuela.

Era la única mujer en su casa, era la menor junto con su hermano mellizo llamado "Bonbon". Ambos tenían dos hermanos más; Springtrap y Bonnie.

Los cuatro hermanos eran hijos de Nightmare Bonnie, un hombre de cabello azul y ojos en un tono color carmesí. El había cuidado de sus hijos el solo, pero las razones las veremos más adelante.

La chica de cabellos rosas era muy querida por sus hermanos, sobre todo por Springtrap, quién era el mayor. Springtrap le ganaba con cuatro años a Bonnet, y para su cumpleaños número diez le dio de regalo unos patines de ruedas rosas y zapato de color blanco, además de que las agujetas eran lila. Al principio Bonnet se mostraba temerosa al no saber patinar, pero decidió tomar valor y enseñarse junto a su hermano Bonnie. Pasó una semana, y Bonnet ya no quería despegarse de los patines. Todas las tardes cuando estaba libre patinaba en las calles de su vecindario, y su papá o alguno de sus hermanos salían a cuidarla para asegurarse de que no le pasará nada. Un año más tarde, probó intentar patinar sobre hielo, y a pesar de los duros golpes al caer bruscamente sobre la zona congelada, no se rindió, y entró también al patinaje artístico sobre hielo. Aquella niña dulce y sonriente, andes de irse a la cama, soñaba con ir a representar a su país en los juegos Olímpicos a patinar y ganar medallas. Cómo era de esperarse, ella le contaba su sueño a padres de familia de sus compañeros en la escuela de patinaje roller, y se sentía mal cuando los adultos le decían de una manera indirecta que su sueño era estúpido y mediocre, o qué simplemente eso era imposible, pero su papá siempre le daba ánimos y le demostraba todo su apoyo, gracias a ello, ella siguió con su sueño en pie.

Ella ahorró desde los once años para poder cooperar en algo para la fiesta de XV años que tanto quería. Ese día ella vestía un vestido muy hermoso color rosa claro, y su cabello estaba recogido en una hermosa coleta que habia sido adornada con un broche en forma de una rosa. Se la pasó muy bien, de hecho, la fiesta fue en una pista de patinaje de hielo, y para que pudiese patinar, se quitó la parte de abajo del vestido y se puso una falda. Ella al ver que mucha gente no sabía usar patines, decidió ayudarles y paso momentos muy divertidos. A las once, presentó su Valls sobre hielo, y no podía quejarse de nada, se sintió como toda una princesa sobre hielo.

En verdad que estaba muy agradecida con su vida, sabía que no era una vida llena de muchos lujos, pero en verdad que agradecía mucho en tener a su familia junto a ella, y también agradecía el esfuerzo que hacía su padre por sacarlos adelante.

Su padre la quería, su hermano Springtrap a quería, su hermano Bonnie la quería, su mellizo Bonbon la quería. Con eso ella tenía suficiente, y se los dejaba en claro.

Obviamente si había algún que otro malentendido pero estos eran contados, y sabían cómo resolver las cosas sin pasar a mayores.

Todos los recreos en su escuela preparatoria, ella y su mellizo se reunían con su pequeño grupo de amigos; Baby, Ballora, Funtime Freddy, Funtime Foxy y Ennard.

Baby y Ballora eran muy cercanas, se conocían desde la escuela secundaria y al ser mejores amigas, de cariño se  llamaban la una a la otra como "comadre". Hay que resaltar que ambas chicas se unieron al movimiento feminista a los catorce años, y este era uno de los motivos por los cuales algunas personas se burlaban de ellas, pero parecía no importarles.

Funtime Foxy era un chico de orígen europeo, y que gracias a sus calificaciones pudo obtener un lugar en aquélla escuela. A pesar de ser Ruso, disfrutaba mucho de ser parte del continente americano, y su forma de pensar muchas veces se entendía con la de sus amigas Baby y Ballora.

Ennard era el más callado del grupo. La gente que no le conocía en si al verle pensaban que era un amargado, pero en realidad, cuando se hablaba de un tema, muchas veces el soltaba sus palabras de forma sarcástica o de manera graciosa, aunque si podía llegar a ser serio varias veces.

Y por último, tenemos a Funtime Freddy, un chico apuesto que demostraba ser una persona simpática y amistosa, el era mejor amigo de Bonbon. Funtime Freddy tenía a Bonnet enamorada. Con solo sentir a Funtime Freddy cerca la hacía sentirse de una forma extraña, pero linda a la vez. Le encantaba sentir esa sensación que todos conocemos como "mariposas en el estómago", además que cada vez que hablaban, su corazón latía con rapidez. Era una estudiante enamorada, y en verdad deseaba estar con el, pero tenía miedo a arruinar las cosas.

Ella deseaba de alguna forma poder ser algo más con el, pero no podía, era demasiado tímida como para declararse.

Se sentía ¿inútil? de alguna forma  por no tener el calor para expresar sus sentimientos. Se llamaba así misma cobarde, y en veces llegaba a llorar. Ese sentimiento si que era demasiado fuerte.

Finalmente tomó una desición, pero tenía miedo.

Bonnet le pidió a su mellizo que le entregará a Funtime Freddy una carta que ella le hizo, una carta donde ella expresaba todo su sentir. Bonbon lo hizo, y al día siguiente saliendo de la escuela, Funtime Freddy llevo a Bonnet a un bosque, y encima de un puente le pidió ser su novia. Ella obviamente aceptó.

Y en ese instante, todo en la vida de Bonnet cambiaría para siempre . . .

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Este libro abordará temas bastante serios, y si eres una persona "edgy" que va a venir a burlarse de cosas serias, te pediré por favor a qué te retires.

Cómo podrán imaginarse, aquí redactaré cosas muy reales y a la vez crueles, así que si en alguna parte del libro ves que leerás algo que no te va a gustar, puedes saltarte dicha parte. 

En este libro strawbxrry- me estará ayudando y de igual forma estará colaborando. Agradezco mucho que haya querido formar parte de esto.

Si tienes alguna duda respecto a los temas que se tratarán en este libro, puedes decirnos a nosotras, y te ayudaremos en lo que podamos.

Por favor, no te pongas a criticar sin antes leer bien el libro.

❰  ӇϵɌ Ӈϵll  ❱ ┋вσηηєт ƒι¢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora