Popee y Kedamono,se encontraban en algún lugar del circo practicando algunos de sus trucos.
-¡Ahg! ¡No puedo maldita sea! -gritó el rubio desesperado-
- A-animo! Yo sé qu-qué puedes! -miró a éste algo nervioso ya qué no quería ser perseguido de nuevo mientras intentaba ser asesinado- so-solo. . . estás es-estresado.
- ¿Cómo sé qué estoy "estresado'? ¡Aghh! -sin darse cuenta, accidentalmente se enterró una de sus navajas en el abdomen,estaba tan enojado y a la vez estresado que nunca se precipitó-
- Po-popee. . .t-.
El mayor fue interrumpido por el menor.
-¿!Qu-. . . - dirigido su mirada hacia su abdomen- oh. . .otra vez no. . .
- ¡No-no te preocupes! ¡ Estarás bien ! - exclamó el híbrido para después echar a correr a buscar un botiquín-
El rubio, sólo,se sentó en el arenoso suelo,intentando retirar aquella arma blanca pero,cada vez que intentaba, soltaba un gemido de dolor.
Pasarón varios minutos pero al fin llegó el del peli-morado, en sus manos cargaba el botiquín. Acto siguiente, prosiguió en acercarse al rubio.
Sacó lo necesario que iba a utilizar cómo guantes, alcohol, algodón, gazas y vendas.- Es-esto te dolerá. . . -se puso los guantes que sacó- si-si quieres. . .ap-apreta mi brazo izquierdo si te comienza a doler demás. . .¿S-si?
- Neh,cómo sea pero apresuraté. -dijo esté con tono cortante e serio-
- Bi-bien. . .
Con mucho cuidado, retiró lentamente aquel objeto, el menor, apretaba fuertemente el brazo del mayor,no lo suficientemente cómo para romperselo. Después de varios intentos, logro retirar la navaja.
- ¡NHG! ¡Te-ten más cuidado perro idiota!
- Lo si-siento pero tenía que hacerlo. . .¿Acaso querías q-que se quedase eso ahí pa-para siempre?
El rubio sólo rodeó los ojos, dándole entender que casi no le importaba.
En eso, Kedamono agarró el alcohol y el algodón.- A-ah. . .Po-popee. . .
- ¿Ahora qué quieres?
- U-umh. . . -su máscara cambió repentinamente a una sonrojada- n-no es por se-ser precoz u algo así. . . pe-pero. . .¿Podrías qui-quitarte el tra-traje?
El menor,le hizo caso al mayor,con cuidado comenzó a retirarse el traje ya algo manchado de sangre.
Kedamono,se dió la vuelta,para así no ver a su contrario,le incómoda un poco está situacion.
Ya al terminar de quitarse el traje,el peli-morado,se dió de nuevo la vuelta,su compañero estaba con una camisa de tirantes y un bóxer.- po-podrías alzarte la camisa?
- mhg. . . cómo exiges. . . -se alzó un poco la camisa- ¡Ya a la mierda! -dijo ésto para después, quitarse la camisa y aventarla por ahí-
Debajo de la máscara del mayor, sé presentó un gran sonrojo en sus mejillas, obviamente,no se podían ver por la máscara.
En la herida del menor,le puso alcohol, después unas gazas y al final unas vendas.- Listo. . .ya terminé!
Dijo el peli-morado metiendo las cosas del botiquín en su lugar.
Ya al terminar,se levantó y ayudó a su compañero a levantarse.
Lo llevó con cuidado a su camerino.
Ya al llegar,Kedamono sentó a su contrario en la cama.-¿Cómo te sientes?
- Neh. . . igual. . . - desvío éste la mirada- ahora largó.
- N-no me podré ir, tendré que cuidarte ha-hasta que te cures. Algo malo te podría pasar. . .
- ¡Agh! -tomo una almohada,así ocultando su rostro-
- No entiendo. . .por qué te comportas ta-tan mal conmigo. . . ¿Te hice algo malo para que me odiaras?
- . . .
- ¿Éstas celoso de qué a tí n-no te salgan los trucos? O-o. . .
- c a l l a t e . . .
Con tan sólo escuchar la fría,ronca,seca y sería voz de éste,hizo que el del peli-morado sintiera recorrer todo su cuerpo un leve escalofrío,desde la punta de sus pies hasta la punta de sus orejas.
- -paso nerviosamente saliva- O es por qué. . .¿Yo te distraigo? ¿No es as-así?
De un pestañeo,el mayor sintió una de las navajas del menor rozar su hombro, causándole una herida leve.
- T e d i g e q u e t e c a l l a r a s.
El mayor, se cerco al menor para tomarle del hombro.
- Y-yo lo siento. . .n-no. . .n-no quería ha-hacerte enojar. . .
- no me toques.
- P-popee. . .yo-yo. . .in-intento ayudarte. . . ¿Por qué n-no me dejas ay-. . .
Fue interrumpido repentinamente por el menor.
- !Ya cállate maldito lobo! ¡Sólo estorbas! ¡Intentas ayudar pero ni eso puedes hacer! ¡¡No entiendo cómo puedes seguir aquí!!
La máscara del peli-morado cambió por una de ojos llorosos.
Esas palabras fueron suficientes cómo para hacer a Kedamono llorar de verdad,detrás de su máscara caían lágrimas,se podían ver.- O-oh. . . -miró a éste llorar de verdad- Kedamono yo. . .l-.
Éste no pudo terminar lo que iba a decir,ya qué el mayor salió corriendo del camerino del menor.
Fin del capítulo.
-807 palabras.
✨ / / / / / ✨
Perdonen si hay faltas de ortografía,no me dió tiempo de revisar :c .
- Gracias por leer✨ uwu.
Subiré el siguente capítulo la siguente semana,si es que me da tiempo xd.
ESTÁS LEYENDO
". . .Lo siento. . ." -Popee • Kedamono-
Fanfiction¡Hola! Éste sería mi primer FanFic escrito virtualmente, ya que e escritó en libretas. En fin sin más que decir; Disfruten. -En éste FanFic Kedamono será un poco más humano, sólo tendrá sus orejas y cola. -El FanFic contiene homosexualidad, así que...