-✨∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ✨-
Después de lo sucedido de Popee y Kedamono ese día. El de gorra de conejo cambió repentinamente su carácter, era más amable con el otro, ya no le amenazaba de muerte etc. Mientras qué,el de peli-morado nunca se precipitó de ésto.
Un día, Kedamono llegó corriendo hacía dónde se encontraba Popee.
- ¡Popee! -gritó el mayor. Se le notaba qué estaba alegre e nervioso a la vez por el tono de llamar.-
El mencionado, captó la atención del otro respondiendole con un simple;
"Tsk. . .¿Qué?".- ¡N-no me lo vas a creer!. Papi me dijo qué. . .e-está. . .¡Está noche haremos un espectáculo!
- Espera. . .y-yo aún no estoy listo. . .hace tiempo qué no hemos tenido un show. . .¿Qué pasa si lo arruinó?.
- No te preocupes. . .Yo s-sé que lo lograrás. No fallarás, confía en mí.
- Además. . . aún no me eh recuperado bien. . .no han pasado ni tres días. . .siento qué la herida. . . puede abrirse en cualquier momento. . .
- O-oh. . . tienes razón. . . aún no puedes moverte bien. . .mhp.
El mayor llevó una de sus manos hacía su nuca para así, poder rascarse.
- Entonces. . .¿No estarás en la función?
- -Soltó un pesado suspiro.- no-. . .no lo sé. . .lo más seguro es qué no. . .o. . .¡Yo qué sé! No soy doctor para decir si todavía puedo hacer trucos y esas cosas. .
Dijo frunciendo el ceño. Realmente,no estaba enojado ni nada,o tal vez sí.
- Entonces. . .le diré a Papi qué no asistirás
- No. Déjalo así,yo sé lo diré más al rato.
- Pero. . .
- No,no te preocupes.
El rubio,le dedicó una calida e tranquila sonrisa. A lo cuál,el mayor detrás de la máscara le provocó un leve sonrojo en sus pómulos.
Obviamente,no se podía ver; Por la culpa de la máscara.'🔆 5:32 p.m 🔆 '
Papi, recién había llegado de las compras. Sólo fue a comprar despensas de comida,pues, ya no había. ¿Adivinen quién se comía toda esa comida cuándo Papi no estaba? Exacto,Popee.
- Tsk. . .padre.
Escuchó la fría e sería voz de su hijo. Estaba detrás de él.
A lo cuál, giró sobre su eje quedando frente a frente.- ¿Qué paso mi vida?
- No-no me hables así! -se cruzo de brazos e frunció el ceño. Odiaba cuando su padre le decía apodos cariñoso.- mirá. . . está noche habrá un espectáculo qué dar,¿No?
- Sí. ¿Qué te preocupa?
- Aún no puedo moverme bien. La herida aún no a cicatrizado.
- Oh. . .
- No asistiré.
- ¿¡Qué!? Pero. . .¡Pero tú eres el principal junto con Keda!
- Entiende. Aún no me e curado bien.
- Pero. . .¡No harás físicamente muchas cosas! Lanzaras tus cuchillas. Malabares etc. .
- Mph. . .ya te dije. Aún no puedo moverme bien, ¿Acaso no entiendes?
- Pero-.
Dicho lobo había interrumpido la conversación entre padre e hijo.
- S-señor. Perdóne pero, Popee aún sigue sin estar bien. No-no puede aún moverse. No sé preocupe, yo-yo intentaré remplazarlo.
- Keda pero. . .
- Ya dijo; "No se preocupe". Así qué ya cállate.
- Mph. Está bien.
- Mu-muchas gracias por entenderlo Se-señor.
El canino fue respondido con una dulce caricia en su cabeza por la cabeza de Sol.
- No hay de qué. Bien,ve a prepárate Keda.
- ¡Umph! ¡C-claro!
Así, salió el de peli-morado de aquella carpa en donde se encontraban estos dos.
✨ | F I N D E L C A P I T U L O . |✨
- 560 palabras.
AaaaaAAAAAaa
Quedó kk éste capítulo.
Lo siento si no lo actualicé,eh estado muy ocupada últimamente,tareas, proyectos etc.En fin,la idea de qué Kedamono le dijera a Papi qué su hijo no puede asistir,me la dió una amiga uwu [ Evelyn].
¡Muchas gracias por leer!
- El otro capítulo tal vez lo suba mañana(¿,No estoy seguro/a :( [por qué mañana es 14 de febrero, así qué tengo algo planeado¿]-.
ESTÁS LEYENDO
". . .Lo siento. . ." -Popee • Kedamono-
Fanfiction¡Hola! Éste sería mi primer FanFic escrito virtualmente, ya que e escritó en libretas. En fin sin más que decir; Disfruten. -En éste FanFic Kedamono será un poco más humano, sólo tendrá sus orejas y cola. -El FanFic contiene homosexualidad, así que...