§~1~§

3.5K 278 114
                                    

USA se encontraba desnudo frente al espejo. Se miraba de arriba abajo observando todo su cuerpo, deteniéndose en cada cada imperfección que notaba.

Tenía un par de kilos de más. Cosa que para cualquiera más que estar gordo solo se calificaría como estar sano.

Pero no para él. USA solo veía grasa. Asquerosa grasa que hacía ver a su cuerpo imperfecto. Obesidad que mataba a sus ciudadanos.

Su mirada llego al lugar donde siempre odiaba llegar, donde más grasa se acumulaba, su tripa. Paso sus manos por esta y apretó sintiendose cada vez peor por la sensación. Esta vez de verdad creía haber logrado bajar de peso. Pero no, era incapaz de adelgazar. Daba igual cuanto ejercicio hiciera.

Su mano apretaba cada vez más fuerte su tripa, deseando poder tirar de esta y sacarla.

No lo entendía, había seguido a la perfección la dieta. ¡Había empezado a correr por las mañanas! Y nada...

No lograba obtener resultados. Y sabía perfectamente por que.

Cada cierto tiempo comía. Comía sin control. No lo podía soportar. El estrés se acumulaba, se ponía nervioso por tener que dar una conferencia o ir a una reunión con la ONU y escuchar todos esos insultos hacia su peso.

Se odiaba a si mismo. Estaba dando todo lo posible por adelgazar, y se cargaba todos sus avances dandose un atracón de comida basura. Se daba asco a si mismo.

Se aparto del espejo para ponerse algo de ropa y así poder dejar de ver su figura en el espajo. Pero esta acción solo le hizo sentirse peor. Los pantalones no le ataban.

No pudo evitarlo y empezó a llorar. Eran nuevos, los había comprado hacía un par de días, y ya había engordado tanto que no le cabían.

Fue en ese momento, cuando tomo la decisión más importante de su vida. Y la más estupida. No volvería a comer.

I'm not fat (CountryHumans USA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora