§~2~§

2.7K 250 112
                                    

Habían pasado 2 semanas. Al principio no le costo no comer. No tenía hambre por lo que no le era complicado abstenerse de ello.

Todo empeoró al tercer día. Tenía mucha hambre, no creía poder aguantar. Bebia agua para calmar su estomago que le pedia ser llenado. Pero al final acababa vomitando el agua. Era como si su estomago no pudiera retener nada.

Pero tenía que aguantar.

Al quinto día empezó a notar cambios en su figura. ¡¡Había adelgazado!!

Se sentia muy bien consigo mismo, por lo que no dudo ni un segundo en salir con su hermano cuando este le invitó.

-No lo se USA, yo te veo un poco más rellenito. ¿Estas seguro de que esa dieta que sigues esta bien?- esas palabras dolian. Dolian mucho.

USA le había dicho a su hermano que estaba siguiendo una dieta, pues sabía que no podía decirle que había dejado de comer.

-Si... Llevo unos días siguiendola...

Empezó a ver la cruda realidad. Los dos se encontraban comprando unas camisas para Canadá, pues este tenía que asistir a una boda. Y cuando Canadá entró al probador USA se miro atentamente en el espejo.

Canadá tenía razón. Su tripa estaba hinchada. ¿¡Había engordado!? ¡NO! Eso no podía ser. No había comido nada en días, ¿qué lo estaba engordado entonces?

Canadá salió del probador para mostrarle a su hermano la camisa, pero al verle frente al espejo se acercó a él preocupado.

-¿Hermano? ¿Estás bien?

-S-Si, solo estaba pensando perdona

Canadá vio que no lo estaba. USA se encontraba al borde de las lágrimas.

-USA calma- Canadá lo abrazo- Tú eres perfecto tal y como eres hermano. You're very beautiful~

I'm not fat (CountryHumans USA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora