CONNOR SALVATORE
Que divertido ella cayo solita en mis brazos, no la voy a soltar jamas y cualquiera qur quiera quitarmela lo pagara muy caro,soy capaz de matar si la tocan o hablan.
«««««««««««««««««««««««
Llego primero que ella en la universidad tengo que dejarle claro a esos idiotas de quien es natalie.
—ATENCION TODOS —grito lo mas fuerte posible haciendo que todos se den vuelta—QUIERO QUE SEPAN QUE NATALIE GRANT ES MI NOVIA Y NO QUIERO QUE NINGUN IDIOTA SE META CON ELLA NISIQUIERA QUE LA MIREN BIEN SABEN COMO SOY SI NO QUIEREN PASARLA MAL SERA MEJOR QUE NO SE METAN CON LO MIO.
todos tenian una cara de miedo bien saben lo que le convien si quieren seguir vivos, sonrio cuando mi chica entra por la puerta,nadie se atrevia a mirarla me conocen lo suficiente como para saber que conmigo no se juega.
—hola —una sonriente natalie me habla—
—hola hermosa.—le doy un beso—
—sabes que les pasa? Nadie me mira.
—nose —rio interiormente sabiendo bien lo que pasa—
—bueno no importa —sonrie—que hacias? Nunca eres de llegar temprano.
—es que...quiero ser responsable con mis estudios.—sonrio—
—que bien..bueno vamos a clases?
—si vamos.
«««««««««««««««««««««««
NATALIE GRANT
Todo esto me parecia raro nadie se atrevia a mirarme no sabia que fue lo que hice para que nadie me hable.
—hola amigis que pasa —me sonrie amelia—
—nadie me mira ni me hablan,recien intente hablar con becker por lo del trabajo de sociales pero ni me miro ni hablo.
—si encima viniendo de no mirarte de parte de becker no te creo.—rie—
—y eso por?—ya estoy muy
intrigada——que nunca te diste cuenta?.
—de que? De que hablas.
—ayy amigis —rie— becker esta enamorado de ti desde hace mucho tiempo, se le nota la carita de emamorado a distancia, por eso ahora me parece raro que ni te mire cuando se trata de la tarea aunque becker casi nunca hace la tarea pero si se trata de hacerla contigo es el primero en pregutar adonde se juntan para hacerlo.
—que becker siente cosas por mi dioss —casi me atraganto con mi comida— que dices niña.
—hola chicas de que hablan —connor y sus amigos se sientan con nosotras—
—del trabajo de sociales.—suspiro— nos parece raro que becker no me alla mirando cuando le pregunte adonde nos juntabamos para hacerlo, no creo que quiera que lo haga todo sola.
—te toco con becker? —habla medio enojado—
—si algun problema que mi amiga haga equipo con becker.
—no ninguno —por dentro queria matar al profe de sociales por ponerla con becker— ya sabemos como es becker no le interesa estudiar.
—nos parece raro porque si se trata de natalie es el primero en preguntar y interesarse acerca del tema, bueno es muy obio que el sien..—no la dejo terminar—
—puedes callarte amelia—la miro
mal——perdon —se rie—
—ahora vas a terminar lo que querias decir —la mira mi novio—
—bueno..este.mmm—rie amelia— es que se nota desde lejos que a becker le gusta mi amiga, lo siento pero tenia que decirlo.—rie—por eso nos parecio raro que ni la mirara.
—QUE BECKER QUEE —se levanta furioso—
—tranquilo—intento calmarlo—
—lo voy a matar —susurra—
—disculpa —lo mira mi amiga—que dijiste?.
—no nada solo decia que no tiene oportunidad con ella —sonrio— porque yo llegue primero y es lo que importa.
—bien—suspira y empieza a comer—
(....)
ESTÁS LEYENDO
celos asesinos
Детектив / ТриллерLa doble cara del amor. La doble cara de decir te amo si despues te dañara. Quien te golpea y maltrata para después decirte cuanto te ama y que todo es por tu bién, eso jamás sera amor de verdad. ****** Inicio:diciembre 2019 NO SE PERMITE NINGUNA...