capitulo 6

89 8 0
                                    

NATALIE GRANT

estaba ayudando a connor con algunas tareas, de pronto un mensaje de mi amiga llega pidiendome también ayuda con la tarea.

—te pedí que lo dejaras en silencio amor.

—es Amelia necesita ayuda con la tarea.

—estas ayudándome a mi amor, que es mas importante tu novio o tu amiga? Ya luego la ayudas.

—es que habia quedado con ella ayer de ayudarla

—estoy cansado natalie.

—¿de qué? ¿Acaso hice algo malo?

—pasas más tiempo con tu amiga que conmigo, siempre me ignoras estoy hartó de ser la segunda opción para ti amor.

—amelia es mi amiga paso tiempo con ella porque la quiero.

—pero es solo tu amiga y yo que soy tu novio ¿qué?

—connor.. —suspiro—si eres mi novio y casi pasamos todo el tiempo posible en la escuela..

—solo en este lugar,me enoja que no pienses en lo nuestro, nuestra relacion se arruinara porque confias en esa amiga tuya.

En ese momento no sabía que decir ya qué amelia llego y se sento en la mesa.

—mierda. —gruñe connor levantándose—

—¿pasó algo?

—ire a hablar con el quedate aquí.

Lo encontré en uno de los pasillos de la biblioteca.

—¿porque estas reaccionando de esa forma? Que fue lo que te hizo amelia para que seas así.

—ya te lo habia dicho. —gruñe tomando mi brazo con fuerza—me enoja que ella sea el centro de atención de tu atencion.

—me lastimas. —intento quitar sus manos—

—si sigues asi debemos de terminar amor, hay muchas queriendo salir conmigo.

—no puedes dejarme porque quiera a mi mejor amiga de años.

—piensalo amor, o me prestas más atención o terminamos tu decides.

Suelta mi brazo y se va sin decir ninguna otra palabra.

—¿qué fue lo que pasó?

—nada.. —niego—solo fue una simple pelea de parejas.

—¿tu brazo qué paso? se esta poniendo morado.

—me golpee sin querer.

—¿te golpeaste?

—si, sin querer mi brazo choco con uno de los estantes sabes que mis brazos son muy sensibles.

—natalie eres mi amiga y no quiero que nada te pase, somos amigas durante años no quiero que esta relación sea mala para tu vida.

—amo a connor lo sabes..

—si lose, pero si llegara a pasar algo sabes que cuentas conmigo, a veces hasta me arrepiento de a verte dicho que le hablaras, dicen cosas de el que no quiero que nada te pase.

—todo estará bien, nos amamos mucho el me entiende y yo a el eso hacen las parejas.

—creo que sí, bien me ayudaras con la tarea?

—claro, para eso estan las amigas.

—bien, vamos porque son problemas matemáticos difíciles que ni Dios podría resolverlos así de facil.

—a ese nivel.

—no te lo imaginas..—dramatiza—

—bien vamos...

«««««««««««««««««««««««

—deberias de arreglarte más para tu pareja...—dice araxa—

—¿tu crees?

—claro, siempre usas esas ropas raras y creo que te verías bonita si te arreglaras un poco más.

—nose, no soy de producirme tanto soy sencilla..

—te ayudare a prepararte, a connor le encantará estoy segura de que se volverá loco al verte asi de diosa.

—gracias..

«««««««««««««««««««««««

Sorprendí a connor después de su clase de historia pero no reaccionó como yo esperaba..

—qué mierda es eso que llevas puesto.

—te gusta es para ti..—sonrió—

—No me gusta, pareces una zorra.

—connor pero que dices.. Yo me prepare para ti.

—y para todos los idiotas de la escuela, te me cambias ahora mismo esa maldita ropa me oíste. —me tomo tan fuerte del brazo que quedo marcado—

—yo no quise..que esto pasará yo solo queria sorprenderte.

—siendo una zorra no logras nada, si quieres seguir conmigo debes de cambiarte o terminamos para siempre tu decides natalie.

Salí llorando del lugar no pense que esto lo molestaria a ese nivel, yo sólo quería sorprenderlo..

«««««««««««««««««««««««

—no pense que se enojaría, mira tengo una base que cubrira bien eso.

—¿quieres que tape mis marcas?

—Sí es lo correcto, no creo que quieras mostrar como estás  yo te ayudare después de todo fue la de la idea..

—es lo que corresponde, solo quería sorprenderlo, pero termino mal, no lo entiendo.

—con las chicas te dijimos pero tu decides seguir con esto, es algo de lo que no puedo contradecir pero intento intervenir para que no termines como la otra.

—no entiendo porque siguen con eso, ella se suicido.

—todos sabemos que no fue así, solo te pido que te cuides quieres...

—no eres mi amiga..

—no lo soy, pero quiero ayudar..

—no necesito tu ayuda araxa.

—bién como quieras, estás advertida.

—Si, si, si como digas. —agarro mi bolso—gracias por intentar “ayudar”.

—debía hacerlo...Adios Natalie.

—Adios araxa. —salgo del baño de chicas—

«««««««««««««««««««««««

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

celos asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora