Primero, tuvieron que encontrar más armas, después de unos 15 minutos y todos tenían dos armas y algo para protegerse como los chalecos antibalas.
Namjoon: bien encontraron algo?
Todos-Nam: si señor!
Jin: entonces que esperan? Suban al auto tenemos que ir por kook y esos malditos!
Dentro del auto
Taeyhung: realmente creen que este bien?...
Jimin: tranquilo, el estará bien no le va a pasar nada
Narradora:
Después de unos cuántas horas se dieron cuenta que ya habían llegado ya que estaba una gran mansión y bueno estaba muy bien protegida.
Pero no era problema para los chicos y menos para Tae.Suga: oigan ustedes no han visto a ningún zombie?
J-Hope: ahora que lo dices, no hemos visto a ninguno que raro
Taeyhung: chicos no hay que distraernos por eso, ahora alguien tiene un plan?
Jimin: ahora que lo dices no
Nam: tengo uno, todos atacaremos a los de enfrente depues de poder derrotarlos nos iremos en grupos de dos, Jin y yo iremos a la izquierda distraernos a los que están para que siga y Jimin vallan por la derecha mientras que Tae y Hoseok se irán de frente.
Jin: una pregunta.. Como mierda sabremos si estamos bien o si funciona en verdad?!?
Nam: en verdad que no confías en mí querido? no es eso pero que tal si fracasa todo?
Nam: tranquilo funcionará y respondiendo a tu pregunta tome algunos de estas radios así nos comunicaremos!
Suga: que estamos esperando?
Hoseok: entonces vallamos contra ellos!!
Después de esperar algunos minutos por fin era la hora en que podría empezar esta guerra aunque la verdad ya había empezado mucho antes, esto sería un gran festín de sangre.
Nam: AHORA!
XX?: que mierda?!?!
Los 6 empezaron a disparar con los que estaban cuidando desde afuera en total eran unos 15 lo cual por obvias razones nadie resulto grabé herido tan solo con algunas marcas se sangre y rasguños.
Nam: bien ya que hemos terminado con ellos es hora de disparcernos chicos e ir contra el pez gordo
Jin: por favor tengan mucho cuidado! Comuníquense si algo malo pasa o necesitan ayuda!
Jimin: SI SEÑOR!
Suga: basta de comportarse como idiotas o se nos acabará el tiempo y se darán cuenta de lo que está pasando
Taehyung: tienes razón, bueno chicos después nos reuniremos ya que hayamos derribado a estos estorbos
Hoseok: esten alertas y no bajen la guardia, nosotros seguimos por delante
•
•
•
⚡Siento haber tardado mucho tiempo, hubo algunos problemas
ESTÁS LEYENDO
°•Apocalipsis zombie•°
CasualeJungkook y Taehyung son muy buenos amigos se llevan muy bien pero Jungkook tiene sentimientos por el desde hace un tiempo pero tiene miedo de decírselo y a qué lo rechaze. En un día tranquilo como siempre ocurrirá una tragedia que correrá por todo e...