Taehyung: chicos ya me aburrí aquí... Podemos hacer otra cosa o ir a otro lugar?
Jimin: espera Tae, solo ganó este peluche y nos vamos de aquí
RM: está bien
Jungkook: saldré a tomar aire fresco chicos
Jin: bien pero ten cuidado y no te alejes tanto escuchaste?!
Jungkook: siiii!!!
Nara Jungkook
Salí para tomar un poco de aire fresco todo hiva tan bien pero escuche un ruido detrás de la tienda así que como soy muy curioso fui a investigar que era ese ruido... Ví que los arbustos se movieron y derrepente...
Jungkook: quienes son ustedes?... *Retrocediendo*
???: Kooki por fin te encontré, eres una rata muy escurridiza *acercándose a Jungkook* chicos ya saben qué hacer...
Jungkook: de que estás hablando? Quien eres!?!?
Las personas que estaban con el empezaron a acercarse hacía mi con un saco y cuerdas yo solo grite por los chicos
Jungkook: chicos!!!!! Ayuda!!!!
???: AGARENLO Y METANLO A LA MALDITA CAMIONETA AHORA!!!...
Con los chicos
Taehyung: escucharon eso???
Jin: son los gritos de Jungkook!!
Todos salieron en busca de aquellos gritos pero fue Demaciado tarde, Jungkook y los otros ya no estaban...
Taehyung: no!!! Dónde está Jungkook?! Jungkook?!?!
Jimin: Jungkook?!?!
J-Hope: chicos el ya no está aquí
Suga: miren, son huellas de llantas!
Taehyung: ahí que seguirlas, no sé quién mierda lo tenga pero lo voy a encontrar!... Pase lo que pase!
.
.
.EN OTRO LUGAR
.
.
.??: Bien te dejare aquí por algunos minutos o tal vez horas y días conejito...
Jungkook: quién mierda eres?!?! Y por qué me trajiste aquí?!
???: Claro como podrás saber quién soy con esta estúpida máscara *se quita la máscara* y bien conejito ya sabes?
Jungkook: Yugyeom...
Perdón por la tardanza pero aquie está
El siguiente capítulo, perdón que sea muy corto...
Pero voy de salida, pero no sin antes publicar este
Capitulo❤❤ UwU
ESTÁS LEYENDO
°•Apocalipsis zombie•°
RandomJungkook y Taehyung son muy buenos amigos se llevan muy bien pero Jungkook tiene sentimientos por el desde hace un tiempo pero tiene miedo de decírselo y a qué lo rechaze. En un día tranquilo como siempre ocurrirá una tragedia que correrá por todo e...