19: Exponiendo infieles (Final)

1.6K 197 160
                                    

Spirit: Ola amigosss, soi Lisbet Rodrigessss alias la caballa, Spirit, silicon, maximus y oy al fin vamos a aser el último capítulo, es que la pinche escritora al fin se digno a escribir, pero bueno, hoy vamo a buskar más parejas aquí en el Conalep ah mira ahí hay una pareja Gei. Hola chicossss yo apoyo al lgbt *dice guiñando el ojo y pegándole en el codo* así que son pareja?

Mike: nmms ese wei

LaPelona: nmms soy niña wey qpdo

Spirit: Qué pedo qué pedo, ay perdón mija, es que andas ahi medio calva pero bueno si son pareja?

LaPelona: Si

Spirit: wey tú eres el que andaba con este wey con cabeza de hongo, El Niño coco.

LaPelona: ah si ese wey

Spirit: ay hacían bonita pareja

Mike: ay verdad que si?

LaPelona: Que dijiste estupida?

Mike: Que tú y yo hacemos bonita pareja sisi

LaPelona: más te vale HDTPM

Spirit: ya wey Mike pásame tú celular

Mike: No ni mergas

LaPelona: mira wey dáselo o te puteo

*se lo da*

Spirit: Quien es "mi amo♥️" y porque te dice que goals tú y yo forever pa te siempre?

Mike: ay no se

LaPelona: me quieres ver la cara den estupida?

Spirit: ah, es El Niño coco

LaPelona: NO QUE YA NO HABLABAS CON ESE WEI? Nmms

Spirit: tranquílate mija

LaPelona: NO NMMS CALLATE PINCHE SPIRIT O TE SACO VOLANDO CON MIS PODERISIMOS poderes AVENGER

Spirit: No nmms ya we, a ver mike porque el coco te está diciendo que cuando lo repiten.

Mike: ahhhh este.... son las rolas del concha del este wey, el bad bunny.

LaPelona: Nmms a ver ya wey! Pinches mamadas

Spirit: Amigos ahorita se viene lo chido que empiecen los pinches chingadazos. AH NMMS YA LO SACO VOLANDO, córrele wey CORRE! padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre ay no WEY YA CÓRTALE!

—————

Y así fue, así fue como Mike estuvo varios días en un hospital:")

OIGAAAAN FELIZ AÑOOOOOO!
gracias por todo! Son lo mejor, quería preguntarles que si quieren que me revele y que enseñe mi cara fea :")

Pd: ay uuuu mañana actualizo otra vez 7u7

La Rosa De Elevenlupe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora