La Farmacia.

23 3 1
                                    

Ves Una Puerta Que Dice "Salida De Emergencia", Vas Y Sales De La Escuela.

Al Salir Ves La Farmacia, Es Pequeña Pero No Parece Estar Destruida Como Otros Edificios.

Vas Hacia La Puerta Principal.. Parece Estar Obstruida Por Algo, Decides Darle Una Vuelta..... Hay Un Tipo De Puerta Trasera Que Lleva Al Interior Donde Se Turnan Los Que Trabajaban Los Farmacéuticos. 

En La Mesa Hay Unas Vendas, Alcohol Y Lo Que Parece Ser Una Pastilla Llamada Lidiaco-34

También Hay Trapos, Tela Y Muchas Jeringas Vacias.

Empiezas A Agarrar Lo Que Puedas Y Guardar Las Cosas En Tu Mochila....

31 Minutos Después..


.~Debería Salir De Aquí Antes De Que Se Haga De Noche, Estoy Cansado Y Sucio Del Polvo Que Hay.

Te Diriges Hacia Tu Refugio Para Hacer Una Pequeña Cama Con Trapos, En La Casa Hay Un Pequeño Escondite En Unos Escombros.

.~Ya Es De Noche, Si Que Pasa Rápido El Día..

Después De Unos 3 Minutos Armando La Cama Finalmente Puedes Dormir.

9 Horas Después..

Te Despiertas Después De Oír Un Fuerte Disparo Seguido De Otro, Agarras Lo Que Puedes, Mochila, Cama Y Recursos. Corres Cerca Del Bosque.... A Lo Lejos Ves Una Casa Solitaria, Parece Abandonada..






Continuara..

___________________________________________________________________________________________

Day R.  (Rusia 1990 Alternada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora