Habian pasado 15 años ya desde que la princesa Yona que ahora es reina volvió al castillo, por allí correteaba una pequeña princesa que iba ondeando su cabello rojo amanecer mientras corria hasta llegar a la habitación de su madre.
Princesa:Mamá mama mañana es el día mañana es mi aniversario tengo tantas ganas ya para poder celebrarlo.- Gritaba la pequeña princesa muy entusiasmada.
Reina Yona:Tranquila hija mía no hace falta que corras por los pasillos puedes molestar ha los que trabajan aqui- Lo decía mientras que desde la ventana le sonreía.
-Así eras tu hace unos años- Que por ahi pasaban Jae-ha Y Kija.
Reina Yona:No tendrías que decir nada de eso- Con cara de molesta pero sin maldad alguna.
Mientras Yona miraba por la venta a su hija le pregunta.
Princesas:Hubiera estado bien que papa estuviera con nosotras.- poniendo cara triste.
Yona:Ya lose hija mía pero la salud de tu padre no era muy buena, y al final partió al cielo con tu abuelo.- intentando no estar triste.
Reina Yona:Además tu padre me dijo que cuando tuvieras 16 años de edad tendiras que buscarte un buen guardaespaldas y le prometi que lo tendrías.
Princesa:Pero yo no quiero guardaespaldas, son muy pesados seguro que el que tuviste tu de guardaespaldas era igual. -refunfuñando.
Reina Yona:Se quedó en silencio.
(Aquí viene la explicación cuando fueron el castillo, y pasó todo lo del torneo y que hak se hubiese alistado como soldado. Lo que pasó es que muchos en el Reino no veían a hak como una persona de confianza y lo veían como una posible amenaza para el rey, así que lo que el decidió para que no hubiesen problemas con la reina, yoon y los dragones ya que estaban como rehenes en el castillo, pues decidió marcharse con todo el dolor de su Kokoro sabiendo que dejaría a la mujer que ama atrás
Para no causarle problemas, Yona al principio no quiso dejarlo ir pero entendió que su seguía en el castillo con el tiempo hak tendría problemas y ella quería su bien así que ella también lo dejó ir con el mayor dolor en su Kokoro entonces fue pasando el tiempo y al final el falso compromiso de matrimonio paso a ser de verdad, con el tiempo yona le volvió a coger afecto a soo won queriendo olvidar todo el dolor que pasó y se casaron y tuvieron a la pequeña princesa pero cuando la princesa tenía 5 años de edad su padre murió.)
Llegó la noche y todos estaban durmiendo cada uno en su alcoba y Yona por la ventana mira la inmensa luna llena que había esa noche, recordando lo que le dijo su hija sobre su guardaespaldas.
Yona:Era un burro y solo se reía de mi... Pero era increíble. - mientras lo pensaba.
Salió el sol y el todo el castillo se lleno de risas y voces de la princesa que corría por el castillo diciendo que hoy era su dia hasta el cuatro de su madre.
Princesa: Mamá mama despierta hoy es el gran dia.- mientras saltaba de alegría.
Yona:Voy hijo voy que energía, ves a tu alcoba y que te pongan el vestido, tendremos invitados dentro de poco y también vendrá el hijo de lee geun-tae que ahora el es general y parece que os lleváis bien. -con sonrisa picarona.
Princesa: Mamáaaa!!!. - muy sonrojada
Así fue pasando la mañana con la celebración de la princesa todos en el castillo y en el pueblo la felicitaban todos los generales también, hasta que llegaron al evento donde habría un torneo para los que quieren ser guardaespaldas espaldas de la princesa en 16avo aniversario en el que también participaron el hijo de Lee geun-tae .
Jae-ha seria el árbitro
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO PUDIMOS
Fanfiction(Buenas gente este es mi primer FanFiction y espero que les guste, quiero que me den vuestra opinión para así poder hacerlo a gusto vuestro, este FanFiction lo retomare desde donde está ahora el manga lo que aquí veréis es que al final hak deja de s...