CAPÍTULO 5: LAGRIMAS Y PREGUNTAS

1 1 0
                                    

Al llegar a la explanada de la montaña, la reina Yona y Jae-Ha se llevaron una sorpresa al ver que había una tumba con el nombre de hak en la lapida, no sabían que cara poner o que reacción hacer solo se quedaron en silencio viendo la tumba, hasta que Kiba rompe ese silencio.

Kiba:Que les sucede se han quedado de piedra, creei que mi abuelo les habló de esto. -apuntando hacia la tumba.

Reina Yona:Eee... Como.... No se.. Que decir. -con la mirada perdida y la cara des encajada.

Kiba:Y a ti que te pasa se, me hace raro que no hables, con lo hablador que eres. -Mirando a Jae-ha.

Jae-Ha:Esto... Y cuando paso?... Cuanto hace. -Con la cara en blanco.

Kiba:Pues hará una 3 años de esto, yo tenía 14 cuando paso.. La verdad es que le hecho mucho de menos, el fue quien me enseño a usar la lanza.

En ese momento se levanta una ráfaga de viento que hace que la camiseta de Kiba se abra un poco dejando ver el colgante que reina Yona le regalo a hak y ella lo reconoció y le preguntó.

Reina Yona:Quien te dio ese collar? Kiba. -Apuntando hacia el pecho.

Kiba:Es un regalo que me hizo mi padre en mi décimo cumpleaños. -Sacando el collar y mostrandolo.

En ese momento la Reina Yona les pide a Kiba y Jae-Ha que si podrían dejarla sola con hak para hablar con el y así hablando de todo lo que ha pasado durante todo este tiempo, los dos se miran y deciden dejarla sola, pero antes de irse los dos Jae-Ha se le acerca y le dice que si necesita ayuda que lo avise, cuando ya no están ni se les oye cerca, en ese momento la Reina Yona rompe a llorar y chillar como una niña a la que le han quitado su dulce, diciendo en voz alta.

Reina Yona:Por que... Por que.... Por que ha sucedido esto por que tuvo que suceder, como sucedió si tu eras el más fuerte que he podido conocer, con tigo me sentia segura a pesar de estar los cuatro dragones, tu eras mi roca a la que podía apoyarme en los malos momentos, tonto!!

Te lo dije que si norias no te lo perdonaría jamás por que te fuiste del castillo, por que tuve que dejar que te fueras tu estabas bajo mis órdenes podía haber ordenado que te quedaras y no lo hice.

Que hubiera pasado de te hubieras quedado, seguirlas vivo, hubiésemos estado juntos. -Mientras derramada lágrimas sin parar, decidió recortarse al lado de su lapida, como si el la estuviera abrazando.

Ya eran las primeras hora de la mañana y se veía el sol salir por el horizonte, y llega Kiba donde estaba la Reina Yona y la tumba de hak y en ese momento al llegar hay Kiba ve a la Reina Yona apoyada en la lapida dormida, con una cara de tranquilidad y tristeza, en ese momento Kiba va a despertarla.

Kiba:Majestad ya es de día debería regresar a la aldea se ha pasado la noche aquí.

En ese momento Kiba escucha algo que lo deja parado.

Reina Yona:Nooo... Dejame dormir un poco mas hak a un es temprano un poquito más. -Intentando ponerse cómoda.

En ese momento Kiba vuelve en si para despertarla.

Kiba:Majestad despierte porfavor que si no llegaremos tarde al castillo.

La Reina Yona se despierta y Kiba le dice que tienen que bajar si no los de la aldea se preocuparan, así hacen los dos.

Bajan a la aldea y el carruaje ya está listo para partir al castillo y las cosas de Kiba también estaba listas, lo único que hacia falta era irse ya al castillo, así que se despidieron de la aldea y emprendieron su viaje de vuelta al castillo pero esta vez, con un nuevo recluta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO QUE NO PUDIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora