Jae-ha: guerreros a sus puestos... Ya!! - dando la orden de comenzar.
En la tribunas están la reina su hija y los generales de las tribus en la del viento estaba son mundok. (Este viejo no casca.) estaba viendolo desde allí y evaluando quien será el mejor protector para la princesa menos el general de la tribu de la tierra que estaba participado en el torneo.
El torneo iba progresando muchos gerrerros iban pasando por el tatami y el que tenía todas las papeletas para ser el guardaespaldas de la princesa era el general de la tribu de la tierra, hasta que llega un chico encapuchado.
Jae-ha: estáis listos? Preparados listos ya!!! -Da inicio al combate que dura tan solo unos segundos, el chico encapuchado tenía como arma una lanza y había lanzado un combo de ataques, cada golpe sonaba como una rayo el oponente del chico que ko.
Desde las tribunas Yona los generales y los Dragones quedaron sorprendidos ya que ese estilo de lucha lo conocían muy bien y sobre todo Yona, jae-ha estaba en el tatami y volviendo en si nombra ganador al chico encapuchado, el chico se da media vuelta y se baja del tatami desapareciendo entre los otros concursantes.
Reina Yona: Quien es ese chico como se llama, de que tribu es, buscarlo y traerlo quiero hablar con el.- Nerviosa por lo que acababa de ver lo que había echo ese chico y el estilo que había usado con la lanza, le recordaba a cierta persona y quería saber si era ella.
Iban progresando el torneo hasta que el chico encapuchado vuelve a subir al tatami, para enfrentarse a su próximo oponente.
Jae-ha vuelve a dar la señal para que luchen y como en el anterior combate acaba con su oponente en unos segúndos, vuelven a quedar boquiabiertos, y jae-ha vuelve a dar la victoria al chico, que se está dirigiendo a las escaleras para bajar, en ese momento la reina Yona desde las tribunas lo hace parar y le pregunta su nombre.
El chico se quita la capucha y para sorpresa de la reina Yona los génerales y los Dragones esa cara les resultaba familiar, la reina Yona vía a hak pero no era el.
El chico acto seguido dijo su nombre y de tribu era.
Kiba: Me llamó Kiba soy de la tribu del viento y soy Nieto de son mundok.
Todos se quedan sorprendido a lo que dice el chico pero más la reina yona.
Reina Yona: No te vayas del Reino, después quiero hablar con Tigo después en la cena.
El chico asiente con la cabeza y se dispone a bajar del tatami cuando jae-ha sabiendo que es hijo de hak quiere molestarlo un poco le dice.
Jae-ha: tendrías que tener un poquito más de Delicadeza con los demas, como se nota que eres Nieto de mundok.
Kiba: Que quieres ojos caídos. -respondiendo enfadado.
Jae-ha rompe a carcajada limpia, por la respuesta de Kiba por que le recordaba a una persona que se lo decía muy a menudo.
Llega la noche y comenzaba la cena de cumpleaños de la princesa estaban todos los invitados en la cena un sirviente se le a cerca a la reina Yona y le dice en el oído ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO PUDIMOS
Fanfic(Buenas gente este es mi primer FanFiction y espero que les guste, quiero que me den vuestra opinión para así poder hacerlo a gusto vuestro, este FanFiction lo retomare desde donde está ahora el manga lo que aquí veréis es que al final hak deja de s...