||Capítulo 01||

20K 732 455
                                    

~suena la alarma~

Eran las 5:00 am del día Lunes 13 de febrero, hora perfecta para que todos los alumnos de la preparatoria Passifico의 아시아 국제 학교 - nos vamos a centrar en los personajes principales, Taehyung y Jungkook.

👉Taehyung👈

Escuché mi alarma y fuí al baño, me duche, me lavé los dientes, me peiné y me puse el uniforme. Salí de sa no sin antes desayunar y coger mis cosas. Mientras estaba en el autobus dentro de un tráfico horrible, baje la mirada y vi la hora, eran las 5:55 am. Estaba tarde, bajé del transporte y fui corriendo hacia la preparatoria cunsod siento que me topo con alguien y acto siguiente siento un dolor inmenso en mi perte trasera.

👉Jungkook👈
Estaba llegando a la preparatoria cunado me topo con un puesto de lates calientes, como no había desayunado me compré uno, al escuchar la campana de la escuela, corrí llevándome la sorpresa de alguien que había chocado conmigo... Lo más odio es cuando una persona me toce sin permiso y encima haga derramar mi desayuno y lo peor de todo... Manchar mi ropa, así que acto seguido, levante la mirada y vi a un chico alto, de tes canela clara, ojos color café, y un cabello rubio y cedoso que moriría por tocar;pero eso no impida que seguía molesto con aquel hombre.

__Ejem... Oye, que te pasa - aclaré la voz antes de hablar-
__Que te pasa a ti... Acaso no te fijas? - preguntó el de tes canela mientras se paraba limpiando su uniforme-
__Almenos ayudame a pararme tarado, mira lo que le hiciste a mi uniforme nuevo! - grite a más no poder mientras la gente nos miraba raro-
__Callate quieres..? Se me hace tarde, adiós - se fue así sin más -
__Maldita sea... - susurré y me fui a los vestidores -

Todos los estudiantes estaban ingresando a clases, cerca me encontraba yo, con el uniforme de educación física ingresando a la sala de estudios y mucho antes de que llegara el profesor me puse a conversar con mis mejores amigos :Jimin, Jin, J-hope,Lisa y Jennie.

__Kookie, que pasó con tu uniforme..?-preguntó la castaña-
__Larga historia Jennie.. - contesté con fluidez -
__Chicos, me enteré de que hoy se uniría un nuevo estudiante - habló el más bajo -
__Si.. Yo también lo escuché - Dijo la rubia -
__Ahí viene el profesor!! - gritó una chica de la primera fila -

El profesor había entrado... Pero no solo, acompañado y de la persona con la que menos quería ver hoy, ese chico alto con el que choque esta mañana, ese chico con el que me molesté, ese maldito que no quizo ayudarme!, quien se cree que es para tratar así al chico más guapo, rico y popular de esta estúpida escuela;estaba apuntó de levantarme a golpearlo cuando J-hope me sostuvo de la muñeca haciendo que me sentará con fuera, diciéndome que callara, pero esto no hiba a quedar así.

__Chicos, hoy tenemos a un nuevo estudiante, presentate - hizo una seña para que se presentase -
__Ask.. Hola, mi nombre es Kim Taehyung, vengo de Busan y tengo 17 años. - dijo con suma seriedad-
__Kim Taehyung... - repetí en murmullos-
__Bien Taehyung, siéntate... - buscaba un asiento libre- ahí. - señaló a mi costado, me quedé helado-
__Ajá - notó mi presencia y ladeó los ojos-

Narra Taehyung ;
Estaba esperando afuera que el profesor me haga una seña para entrar a la sala, cuando veo que éste me hace la seña esperado, entro y comienzo a ver a todas partes hasta encontrarme con aquel chico con el que me choqué esta mañana. Me presente y el profesor me asignó un sitio al lado del mocoso, ladee los ojos y me senté haciendo un gesto de molestia.

"Virgen" [Taekook] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora