_Así que ahora me odias...
_¿¡T-Taehyung!? ¿Que haces aqu..
_Shh... Veo que no puedes pararte...
_¡A-aléjate de mí, imbesil!
_Ensima que intento ser bueno contigo... Después de que me hayas hecho de la vida una "mierda",¿me insultas?
_¡No te pedí ayuda...!
_Eres un necio... Ahora entiendo porque te dejaron solo - rodea los ojos-
_No me dejaron solo.. - baje la mirada-
_Entonces... Porque comenzaron a hablar mal de ti, incluso...
_¡Callate! - grité-
_¿Así les tratabas?.. Valla carácter - se apoyo sobre el marco de la puerta- mira... Que tal si primero resuelvo tu "problemita" y luego hablamos de tu comportamiento..
_Tú no me ayudaras en nada.. - intentaba pararme- - caí - mierda.. - susurre-
_-le estiré mi mano- ven.. Te llevaré al baño.
_No me llevaras a ningún lado,yo puedo solo! - grite una vez más logrando pararme- mierda... Me duele
_Que terco que eres.. - dijo cerrando la puerta con ceguro-El pelicastaño limpiaba su uniforme con dificultad, desgraciadamente su ereccion dolía mucho, haciendo que diera leves y notorios jadeos... Todos esos sonidos fueron tapados por un fugaz beso caliente y brusco,que rápidamente fue separado por este.
_Que te pasa--
_Quiero hacerte mio pequeño... - dijo seductor-La piel del menor se erizo, el rubio sólo se limitó a sonreír de manera pícara, mientras la mirada del pequeño castaño se fue apagando de a pocos, se había desmayado.
...
Era un cuarto oscuro, solo se alcanzaba a ver la pequeña luz que salía de la puerta entreabierta, de esta entra un joven alto con silueta masculina, entrando con suma paciencia. El menor entreabrio sus ojos con dificultad, su cabeza dolía, el dolor era fuerte, haciéndole estremecer. Abrió su pequeña boca intentando hablar, pero fue imposible ya que un rápido movimiento hizo que esta ahora contenga un cepo ajustado, abrió los ojos una vez más, éstos intentaban adaptarse a la ahora luz prendida, mostrando ahor un cuarto rojo vino y con mangas nogras a su costado. Este cuarto contenía objetos que el menor poco conocía, sólo podía reconocer algunas esposas,vendas, velas rojas y látigos, lo demás era nuevo para él ;estaba asustado, intentaba moverse pero era imposible, sólo cubría su uniforme, echado en la cama escucha como aquella persona que ahora se encontraba dentro de la habitación, coge una de las vendas del lugar y comienza a desatarlas, aquel individuo traía una mascarilla color negro que cubría la mayoría de su cara, evitando que su menor lo reconociera, éste sólo cubrió con delicadeza los pequeños ojos de su contrario, mientras el que mensionado sólo soltaba pequeños gemidos.
_Tranquilo pequeño... Estarás bien, te trataré bien.
Rápidamente el castaño pudo reconocer la voz ardua que se escuchaba, con fuerza intentó soltar sus muñecas de aquellas esposas que sujetaba con fuerza, haciendose así algunas lesiones.
_No hagas eso Jungkook... Tu dueño te cuidará conejito
La sonrisa penetrante y seria de Taehyung hizo que el pequeño niño temblara de miedo mientras que sus ojos fueron para dos por aquella venda oscura y suave.
El ahora "propietario" de Jungkook se encontrába acariciando suavemente la piel bajo la tersa tela del uniforme de su menor._Quiero saber que traes ahí...
De un movimiento brusco, el dueño sujeto y rompió la vestimenta de su contrario, haciéndolo llorar de manera repentina.
_Tranquilo... Seré cuidadoso
Decía mientras acariciaba el torso descubierto del castaño.
ESTÁS LEYENDO
"Virgen" [Taekook] +21
Historia Corta__P-por favor déjame, t-te juro jamás volverte a molestart~ -fue interrumpido por una mordida fuerte del contrario- __No me jures nada, ... Que lo cometido ya es deuda - hablo seco mientras embestia fuertemente al menor- Está historia contiene :🔞...