<<<Cap.17 ¿Ma-matrimonio?>>

1.9K 106 11
                                    

<<<3 meses después>>>

<<<Narra T/N>>>

Han pasado 3 meses desde que Taehyung llegó y la verdad es que no me a afectado en nada,mi rutina diaria sigue igual a excepción de mi vida amorosa,hace 1 mes comencé a salir con Taeyang un chico bastante amable y caballeroso.

Con el puedo hacer demasiadas cosas que el tiempo se pasa demasiado rápido,el es diferente a Taehyung en todos los sentidos,a renunciando a demasiadas cosas por mi,cosa que Taehyung nunca hizo.

-Taeyang basta,haces que me sonroje.

-No es mi culpa que estés hermosa.

-¡Basta ya! -Cubriendo su rostro-

-Bien,dejaré de ser tan cursi -Sonriendo-

-No entiendo de donde sacas tantas cursilerías.

-Eso es lo que hace un caballero.

<<<Por otro lado>>>

-Es que no tengo palabras para describirlo Nam,es tan caballeroso,tan bondadoso,es perfecto para T/N,incluso hemos hablado y la manera en que se expresa de T/N es tan romántica.

-Me estas diciendo que te enamoraste de Taeyang -Se toca el pecho algo ofendido-

-¡No seas idiota!,lo que te estoy diciendo es que ellos pueden llegar a ser algo más,Taeyang dijo que si T/N le permite estar más tiempo con ella le llegará a pedir matrimonio -Suelta un gritito ahogado-

-Cielo sabes que eso es muy pronto para T/N,además no creo que el sea el indicado para nuestra niña...

-Hay por favor dame una buena razón para que ellos no lleguen al matrimonio.

-Número uno,no se conocen del todo,número dos,Solo tienen tres meses de conocerse,número tres,Kookie sale corriendo cada vez que lo ve,número cuatro,no me agrada,número cin...

-Namjoon todo lo que me estas diciendo es exactamente lo que vivimos cuando eramos novios.

-Claro que no...Bueno tal vez algunos puntos pero eso no va quitar mi punto de vista ante el.

<<<Por el lado de Taehyung>>>

Baje a la cocina por algunas cosas para comer con mis hijos,al ver una película se necita algo que comer ¿No?,al llegar a esta escuche la conservación de Jin y Namjoon.

Nada interesante hasta que escuché lo del matrimonio,en ese momento hasta el apetito se me fue,no podía creer lo que escuchaba,mi T/N,mi pequeña T/N comprometida con alguien que no conozco.

-¡No seas idiota!,lo que te estoy diciendo es que ellos pueden llegar a ser algo más,Taeyang dijo que si T/N le permite estar más tiempo con ella le llegará a pedir matrimonio -Suelta un gritito ahogado-

-¿Ma-matrimonio?

-Cielo sabes que eso es muy pronto para T/N,además no creo que el sea el indicado para nuestra niña...

-Pues claro que no lo es,en todo cado el indicado sería yo,conozco todo de T/N,y al decir todo es todo.

-Hay por favor dame una buena razón para que ellos no lleguen al matrimonio.

-Número uno,no se conocen del todo,número dos,Solo tienen tres meses de conocerse,número tres,Kookie sale corriendo cada vez que lo ve,número cuatro,no me agrada,número cin...

-Número cinco,el tipo de que hablan es un estúpido...

<<Pero nisiquiera lo conoces>>

-¡Estúpida conciencia cállate!

-Appa Tae...Appa Tae...Papá...Papi...Padle...¡APPA!

-¿Ah?...¿Qué pasa?...

-¿Pol que hablas solito?.

-Ah eso,no es nada Kookie,¿Y hobi?.

-Esta allá arriba escogiendo la película.

-Bueno entonces hay que subir ya -Sonrie tomando las cosas que subirá-

-Sipi

<<Se te agota el tiempo Taehyung>>

...

¿Tengo un hijo? {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora