—Nii-san, ¿De verdad debes irte en esta época? —un puchero apareció en los labios de la adolescente, suspirando poco después de que su hermano mayor asistiera—. Son dos semanas sin ti.—Lo siento, Saori —se disculpó con una sonrisa apenada—. Prometo traerte cosas.
De inmediato una sonrisa decoró su rostro y se lanzó para brindarle un abrazo cálido entre hermanos.
No cabía duda de que ambos se extrañarían, pues ninguno se acostumbraba totalmente a la ausencia del otro.—Le pedí a Itachi que cuidara de ti en mi ausencia.
—Nii-san, tengo diecisiete años, no necesito un niñero.
El alto negó de un lado a otro, a la par que dejó salir una risa, colocando su diestra sobre el cabello de su hermana menor antes de hablar.
—Lo sé, pero recuerda que se acercan las tormentas y ya sabes lo qué ocurre en ellas —de inmediato un escalofrío pasó por la espina dorsal de la menor al pensar en aquello—. No estará contigo siempre, solo le pedí que se asegurase de que no entraras en un ataque de pánico por la falta de luz.
Y fue ahí dónde ella no pudo protestar más, porque Shisui tenía razón; él siempre tenía razón cuando de cuidarla se trataba.
Se despidieron con un último abrazó, despidiendo también a todos los compañeros de su hermano en la policía militar de Konoha.Giró sobre sus talones, encontrándose con la mirada de sus compañeros de equipo, quiénes le dedicaron una sonrisa ligera antes de hablar.
—¿Vamos a entrenar? —sugirió Hisoka con el mero propósito de animar y distraer a su compañera Uchiha.
Saori asintió con una sonrisa también, corriendo hasta ellos para abrazarlos difícilmente por su cuello y comenzar a caminar juntos hasta su típico lugar de entrenamiento desde que habían sido Genins.
[. . .]
—¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! —exclamó la azabache mientras realizaba sus sellos y expulsaba la clásica bola de fuego por parte de los Uchiha.
Nobuo la esquivo sin mucho problema. Con su palma cubrió su espada con chakra, corriendo a atacar a la azabache, no obstante, ella logró defenderse rápidamente con un kunai.
Ambos saltaron hacia atrás cuando sus armas chocaron, haciendo cada uno sus respectivos sellos.—¡Raiton: Sandāboruto! (Elemento rayo: Relámpago).
—¡Katon: Gōryūka no Jutsu! (Elemento Fuego: Jutsu Gran Fuego de Dragón).
Ambos ataques impactaron entre si, creando humo que se fue dispersando poco a poco.
Saori se dejó caer en el pasto, jadeando algo agotada por la larga batalla que había tenido con su amigo; por otro lado, Kagome se sentó en el piso mientras Hisoka bajaba con una sonrisa amplia.—Vaya, si que se han hecho fuertes, digno de dos Jōnins —rió divertido, extendiendo su mano al peli morado y ayudándolo a levantarse.
—Solo faltas tu en subir de rango —le recordó su amigo mientras se acercaban a la Uchiha quién bebía agua.
—Me siento cómodo aún como Chūnin, además siempre me ponen de equipo con ustedes y yo sería malo para dar órdenes —ninguno de los tres pudo evitar reír, afirmando sus palabras.
Permanecieron platicando durante un momento, hasta que Uchiha Itachi hizo presencia en el lugar, vistiendo su típico traje ANBU.
—Saori, volvamos al barrio Uchiha —le pidió con una suave sonrisa decorando su rostro, haciendo sonrojar levemente a la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Dark ❥ 𝙄𝙩𝙖𝙘𝙝𝙞 𝙐𝙘𝙝𝙞𝙝𝙖 (O.S)
Hayran KurguSaori le teme a la oscuridad desde muy pequeña, siendo una fobia bastante fuerte para ella. Shisui, su hermano, sabe cómo manejarla, sin embargo es enviado a una misión con la policía militar de Konoha durante un tiempo, tiempo en el cuál el muchach...