|| Un comienzo diferente

72 13 4
                                    





Un nuevo día, como cualquier otro que se le parezca, nada cambia con el hecho de amanecer del lado contrario de la cama, si tus problemas aun siguen allí.

Como si de la milicia se tratase, todos se encontraban uniformados, listos para iniciar la semana con las rutinas sosas implicadas por el consejo estudiantil. Cualquier conducta extraña era tachada en señal de intolerancia, uno ya no podía ser si mismo sin ser marginado o castigado, en la mas mínima situación.

Todos caminaban al compás de las nuevas indicaciones, parecían peces nadando en un mar de disciplina. El de tez pálida no percibía ninguna diferencia entre este y aquel colegio al cual nunca mas regresaría, era normal tratándose de un ambiente para fortalecer las capacidades disciplinarias de sujetos inexpertos, como el, no, eso es seguro.



🎼🎹🎼



La revisión de asistencia, en su forma normal perduraría unos minutos, mas sin embargo con la profesora Song podías ver las horas correr en un par de nombres. Mientras tamborileaba su lapicero contra la hoja, repasaba en voz alta, pero en forma de murmuro.

El motivo por el cual ese pase de lista era fatal, no era por la voz mortecina que ofrecía, o por el increíble y tedioso silencio que se formaba, si no por las distintas tonalidades de burla que podían yacer dentro de aquel espacio de cuatro paredes, y eso Jeon, lo tenia mas que claro.

Se podía percibir el rechazo asía el  joven perfectamente, el no tenia la culpa de a ver desarrollado aquellas secuelas. Llevaba un par de minutos pensando en aquello, pero esto era como un vaso de agua, si lo sostenía por mucho tiempo podría llegar a pesar, así como el peso de sus pensamientos y tenia suficiente con ser una carga para todos. Estaba apunto de alivianar aquello, pero las burlas recién empezaron.

Todos hablaban entre murmullos, planeando su próxima jugada.

-¿TaeMin sera que los ciegos creen en el amor a primera vista?-enfatizo con sorna así mismo logrando captar la atención de los presentes-

-En aquella pregunta hay nos palabras que no hacen concordancia, "ciego" y "vista" ¿eres consciente de eso?¿cierto?-la recién indirecta era mas que clara-

Las risas, no tardaron en aparecer.

-¡Dejen de agraviar sus sentimientos con comentarios baratos!-salto a la defensiva su mejor amiga- 

-¡Silencio jóvenes!-aquella voz de tonalidad traslucida impedía que le guardaran el respeto debido-

Trato de ignorar la bulla y seguir con el listado, pero todo se agota, como la paciencia. 

-¡Min YoonGi...!-aquel nombre que salio casi de la nada al igual que esa fuerza al hablar, sobresalto a todos- ¿eres nuevo no es así?- el chico asintió lentamente- perfecto, preséntate... -ordeno con sutileza-

-No es necesario-hablo entre dientes-

-Pasa-ordeno por ultima vez, mandato que el obedeció sin mas remedio-

-No gusta repetir las cosas-dijo con una mirada fulminante- pero...Min YoonGi, ese es mi nombre...-agrego con simpleza-

 Pronto pensamientos de lujuria se presentaron en chicas cuyas intensiones con el pálido no eran nada mas que tener intimidad, se podía apreciar en sus rostros.

-Perras...-murmuro Lía cerca del castaño-

-¿Fue un insulto?...-se acerco al oído de la chica-

-Eres ajeno a esto, no entenderás...



🎼🎹🎼




Aun era preso del dolor, a pesar de que no lo demostraba, lo hacia decaer nuevamente, después de todo un cambio no obtuvo el resultado deseado.

[...]


-Hijo, con el tiempo aprenderás que en la vida aveces se pierde, y aveces se gana, en este caso perdiste a una persona...

-¿Era necesario recordarmelo?-sorbió su nariz-

-Mira, entiende que con el tiempo ganaras a otra...

-¡El era único!-hizo escuchar aquella asperosidad al hablar-

-¿Porque siento que me quieres dar a entender otra cosa?-alzo una ceja molesto- solo espero que mis locos pensamientos sean solo producto de un mal entendido ¿entendido?

-Si-lo miro con resentimiento-



🎼🎹🎼



La campana resonó, alertando la salida de todos, que como muchedumbre salieron a su encuentro, aferrados a la sola idea de libertad, librandose de aquellas cadenas imaginarias que los ataba al instituto.

Algunos disfrutaban pisar fuera de las instalaciones, donde podían ser ellos mismos, mientras otros, no, se negaban a ser felices.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look at me || YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora