(Shinon caminaba devuelta asu apartamento, sin pensar nada en particular, camina serca del parque donde una vez compartía lindos momentos con su amigo, ahora esos recuerdos fueron olvidados, Ella se distrae y choca con un sujeto que pasaba por hay, ella tropieza y casi cae de no ser por los reflejos del tipo, ella se pone en postura otra vez y se sacude)
Shinon: disculpeme señor no me fije...
tipo: Oye no me digas señor solo tengo 19 años...
Shinon: tu altura me confundió....
Tipo: no importa solo ve con mas cuidado vale.. adios.....
(El sujeto se despide y se marcha del lugar, Shinon queda con un poco de curiosidad, ella noto su heterocromia tenia un ojo Rojo y otro azul, era la primera vez que vaia algo así, sin más que pensar ella sigue su camino asta llegar asu cálido apartamento, se cambia de ropa y se acuesta en la cama, ella mira al techo y piensa las cosas)
Shinon: Kirito ni los demás estaran hoy, mmm que debería hacer estoy tan aburrida que aria lo que se.....a......
(Ella voltea y mira la caja del juego de GGO en su repisa, se lo piensa un poco y toma la caja para poner el juego, ella sabia que si no abría nadie podía divertirse un poco en su viejo juego GGO, se pone el Gear lista para jugar, pero recuerda su asunto con Death gun y se agita un poco, respira y dice)
Shinon: ¡Link Stark!......
(Pone su contraseña y vuelve a entrar a GGO tras tanto tiempo, camina notando que hoy el servidor no está tan lleno como de costumbre, se pone algo desilusionada por pensar que entro en Vano)
Sinon: parece que a decaído un poco desde que me fui... que lastima.... extrañaba el sonido de los disparos.... bueno solo ire a cambiarme...
(Ella corre sin mucha prisa a los vestidores, pero como si fuera casualidad se choca con alguien mas, esta vez era una niña pequeña o al menos eso parecía)
Sinon: Disculpame pequeña no te vi, eres tan chiquita que no pude notarte enserio lo siento....
Llenn: No importa je je je estoy acostumbrada, soy Llenn mucho gusto...
Sinon: Sinon es un placer..... oye tu fuiste la que Ganó el Jump squat verdad, vi tu imagen en Internet te veías muy linda Llenn....
Llenn: Awwww muchas gracias, que puedo decir me esforcé mucho.... *susurró* (aun que luego la vida de alguien estaba en juego también).....
Sinon: Dijiste algo llenn?.....
Llenn: No no no nada, solo pensaba en voz alta, oye algunas vez no as sentido la precisión de otra vida en tus manos....
Sinon: Te mentiría si te digo que no... (recuerda Death gun)
Hace mucho tiempo un amigo y yo la pasamos mal...Llenn: Estos juegos aveces se pasan de violentos no crees Sinon.... *lo dice rascando su cabeza*...
Sinon: Si yo casi soy violada....
Llenn: Que!?....
Sinon: Que?......
Llenn: Oooooookeyyyyyyyyy *mira a otro lado*......
(Alguien más llega corriendo asta el lugar)
Pito: Aqui estas llenn chan ya te me avias perdido pequeña mocosa.... *agarra a llenn de los cachetes*...
Llenn: Pito san!!! Sueltame estoy hablando con alguien!!....
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: GGO Amor y Pólvora
FanfictionSinon vuelve a GGO para recordar los viejos tiempos y de sorpresa se encuentra con alguien que se parece asu amigo Kirito pero menos conocido un ex sobreviviente de S.A.O un ex Guerrero olvidado que ahora llega para retar asu contra parte el espada...