《Fuego Azulado》

31 3 0
                                    

(Caminando a paso rápido se topan con una gran cantidad de personas luchado contra otros grupos y haciendo fila, Jack ve a otro grupo Salamander y decide preguntar)

Jack: Oye colega ¿Qué está pasando Aquí?...

Salamander: Oh? Ustedes 2 otras vez y aquí?...

Sachi: Un gusto volver a verlo...

Agrus: Llamenme Agrus este es mi grupo de asalto somos amigos en la vida real y que hay de ustedes colegas...

Sachi: Somos amigos solo estamos Jugando...

Agrus: Pues llegan en mal momento Amigos... ya a pasado más de una hora y aun ningún grupo a podido entrar a la Sala del jefe, todos se pelean solo por ver quién será el primero, creo ya perecieron 12 grupos...

Jack: Joder no tenemos tiempo que perder...

(Sachi logra reconocer a Kirito de entre todos pero aun que Quería gritar su nombre ya tenía un compañero hoy, Jack También logra reconocer pero a sinon... era la única Keicit Con pelo celeste en todo el pasillo, Todos solo piensan)

Jack: ¿Sachi tienes ganas de pelear contra un jefe?...

Sachi: Estoy más que lista Jack...

Jack: Entonces aprendete este hechizo... oye Agrus vienes con nosotros?...

Agrus: Con tal de saltarme esa Fila estaré dispuesto a repartir la recompensa 50/50, te sigo colega...

Jack: Muy bien este es mi plan...

(Todos escuchan el plan de Jack, Era bastante bueno y más que funcional, 6 Salamanders y una Undine contra un Boos de Mazmorra sonaba Loco pero recordemos que Jack ya estaba loco, Sachi aprende rápido el hechizo y los hace Invisibles a los 7 pasan por las orillas del pasillo sin que nadie los logre detectar, Pasan la zona de batalla logrando esquivar los ataques perdidos de los demás que están luchando, pero ya en la puerta vuelven hacer visibles y los mas de 50 jugadores los ven en la entrada al jefe)

Sachi: ¡se me acabo la Magia!...

Agrus: ¡Corran al jefe!...

Jack: ¡Apoyo esa idea!...

(Todos entran a toda velocidad y tan rápido como entran cierran puerta de una patada, son los primero en entrar a la sala del jefe, Todos empuñan sus armas listos para todo)

Agrus: Muy bien Jack Dime cual es tu plan...

Jack: primero dejame ver al Boos...

Sachi: Pero para matar aun jefe se necesitan mínimo 30 o más jugadores... ¡¿cómo vamos a ganar!?...

Jack: A diferencia de Sao aqui los Boos tienen puntos débiles los cuáles tomamos como ventaja...

Sachi: Muy bien andando...

(Los 7 caminan y antorchas de fuego verde se encienden marcando la aparición del gran Boos.. Mejor conocido como -Gran lord Oni- un demonio enorme con un gran mazo de batalla los esperaba para luchar Jack Saca Su espada Sachi su lansa... los demás sacan sus armas y Apenas ve Jack al Boos sabe su punto débil y ataca)

Jack: ¡Todos ataquen al ojo!...

Agrus: ¡Ya escucharon al compañero al ojo!...

(Todos se lanza a la batalla sin miedo, 2 Arquero, un mago y 2 a Mele atacan por parte del grupo Salamander, Jack Y Sachi toman la izquierda logrando lastimarlo de la pierna y que se arrodille... Los Arqueros Disparan al ojos pero el Oni no se los dejará tan fácil y se cubre con su mano para luego escupir Fuego contra todos, Jack y los demás no sufrían daño pod fuego por ser Salamander pero Sachi si así que Jack la cubre, Jack vuelve a pensar las cosas mientras Agrus y sus compañeros luchan contra el oni)

Sword Art Online: GGO Amor y PólvoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora