(El grupo de Kirito viaja a toda velocidad por el nuevo territorio del piso de Aincraft... pero Sachi les llevaba mucha ventaja además muchas Adas surcan los cielos y es difícil diferenciar quien es quien... Sachi vuela llorando pensado y aseptando que el chico Valeroso que tanto amaba ya no está es otro Kirito, Jack llega volando al lado de Sachi y ella se quita las lagrimas de la cara)
Jack: No te molestes por mi... puedes llorar tranquila...
Sachi: N-No simplemente recordé algunas cosas...
Jack: ...Lo siento...
Sachi: ¿Por que dices eso?...
Jack: De no ser por mi insistencia no te hubiera gritado Kirito enserio lo lamentó mucho...
Sachi: No no es por eso... tu sólo querías devolverme el animo y me divertí mucho la verdad sólo que cuando vi a Kirito a los ojos ya no era el mismo...
Jack: Las personas cambian seguramente ya a pasado por muchas cosas estuviste fuera de Tokio mucho tiempo...
Sachi: Si... lo se por eso estoy triste, intentó acercarme pero siento que no progreso nada... me siento Mal...
Jack: Bueno me voy a descontar.... fue suficiente A.L.O por hoy y Sachi si quieres acercarte a Kirito yo comenzaría haciéndome amigo de Asuna...
Sachi: ...E-Entiendo muchas gracias...
Jack: ...Buenas noches...
(Él se va al pueblo más cercano para dejar asu personaje u desconectarse... Sachi sigue Volando hasta Salir del Castillo y volver a las tierras de A.l.O, Donde llega a la tierra de los Salamander hogar de Jack... cuando Aterriza nadie la ve mal pues Al aver Ayudado a Agrus tiempo atrás le dio pase libré al pueblo además de conocer aun ex general de líneas delanteras de Los Salamander... Ella entra aun Bar donde Casualmente se encuentra con un viejo amigo)
Agrus: Pero miren a Quien tenemos aquí... la novata con gran talento Sachi que sorpresa verte por aquí...
Sachi: Hola Señor Agrus le molesta si paso la noche?...
Agrus: Por supuesto que no cualquier amigo de Jack es Amigo nuestro... pasa y divierte...
Sachi: muchas gracias señor...
(Ella pasa y se toma unas bebidas de HP y PS... Agrus cuenta la gran asaña que hicieron al derrotar aun jefe de mazmorra solos y sobre todo le da mucho crédito a Sachi)
Agrus: Por cierto nos llego la noticia que las líneas delanteras de Aincraft derrotaron aun jefe de piso y Sachi Tuvo gran relevancia en su derrota...
Sachi: No es para tanto... Además Jack em Ayudo...
Agrus: ¡Siempre que está ese tipo las cosas se ponen interesantes nada mal para un judador lunático!...
Sachi: Lamentablemente volvió a G.G.O...
Agrus: Asi ese juego Shutter... la verdad lo probé pero tampoco me interesó tanto ademas los malditos Campers en cada lado quitan la paciencia a cualquiera...
Sachi: Si pero cómo ya dijiste con él las cosas siempre son mas divertidas su forma de expresarse es graciosa...
Agrus: Y por qué no vas a G.G.O te transformas un tiempo y pasas mas tiempo con tu amigo...
Sachi: mmm dígamos que es algo Complicado...
(De la nada el grupo de Kirito llega frenéticos al Bar y todos los Salamander sacan sus armas como advertencia Kirito va con Sachi y la Toma del brazo)
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: GGO Amor y Pólvora
FanfictionSinon vuelve a GGO para recordar los viejos tiempos y de sorpresa se encuentra con alguien que se parece asu amigo Kirito pero menos conocido un ex sobreviviente de S.A.O un ex Guerrero olvidado que ahora llega para retar asu contra parte el espada...