Larry...—
¿Qué pasa Todd?— el castaño sacó un cigarrillo de su bolsillo y procedió a colocarlo en su boca.
Creo... Creo saber que es lo que oculta sally— el pelirrojo se encontraba demasiado nervioso, sabia que Larry se preocuparía demás y muy probablemente arruinaría las cosas que tenía planeadas para poder ayudar al de coletas.
Pues suéltalo, quiero escuchar tu teoría loca— dijo acomodándose en la pared de su habitación.
El de lentes se armó de valor y se acercó al más alto de los dos, para poder decirle en un susurro algo que al ojeroso logró sorprender más que cuando conoció a Megan. No debía ser verdad, estaba bromeando seguramente. Claro que al ver la cara del pelirrojo con una expresión totalmente distinta a su fase neutral, lo alarmó.
Su mejor amigo se cortaba... se sentía un poco traicionado. ¿Por que después de tanto tiempo conociéndolo le seguía ocultando cosas? Golpeó con fuera la pared, por suerte Lisa no se encontraba en casa en esos momentos. De ser así entraría corriendo a ver que pasaba.
T-tranquiló Larry y-yo—
¡¿TU QUÉ?! ¡¿QUÉ HAREMOS CON RESPECTO A ESTO EH!?— el castaño ardía en ira y frustración, ¿acaso Sally ya no le tenia confianza? ¿Que sería de su amistad?
Escúchalo quieres— la campaña salvo al pobre Todd que se encontraba entre la espada y la pared, Ashley se sentía mejor, por lo que hablo con ella primero. Sabia que ella lo escucharía antes de hacer alguna estupidez.
El castaño solo soltó un bufido en respuesta alejándose de Todd y sentándose en su cama desordenada— entonces... ¿Hay algún plan?
Claro que lo hay— Todd acomodo sus lentes y se sentó en un banco que se encontraba en la habitación del metalero— todo lo que debemos de hacer es agarrarlo desprevenido, así podremos hacerle las preguntas que queramos sin que pueda escapar.
¿Y el lugar en el que lo haremos es...?—
Su casa. Eso es obvio, hasta tu podrías descifrarlo muy fácilmente— en serio que Ash podía ser un poco molesta con su sarcasmo, pero esa no era razón para apartarla o insultarla.
¿Cuando?— Ashley y Todd sonrieron cómplices, con Larry dentro el plan podría funcionar.
🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿
Gizmo intentaba llamar la atención de Sally, pero al parecer no lograría nada con solo maullidos.
Uno
Dos
Tres
La sangre seguía saliendo.
Cuatro
Cinco
Sus lágrimas se desbordan como un río sin cause.
Seis
Siete
Aleja la cuchilla de su brazo derecho y empieza a labrar todo rastro de sangre.
Se limpió las heridas y las vendo. Sus brazos parecían más los de una momia que de un humano con tantos vendajes.
Levantó su mirada par ver su rostro.
¿Por que le tocaba las peores cosas cuando tenia a personas cercanas? Ha tenia pesadillas donde sus amigos no eran los mismos, Larry estaba muerto, Todd era poseído por el demonio de ojos rojos y Ashley tenia un brazo luminoso del cual, parecía ser otra identidad diferente a la de ella.
Recordaba que en una de esas pesadillas se podía ver a sí mismo en una silla eléctrica, amarrado y sentenciado a muerte. ¿su hora de muerte ?
No la recordaba muy bien...
<s__s _re_n_ta__t_es>
Probablemente debería de dejar de ver su reflejo. Si ya tenia demasiado con ver fantasmas y su falta de "humanidad", ver su rostro solo le causaba un malestar aún mayor.
Espero nunca sepan lo que hago Gizmo— pronuncio antes de ponerse la prótesis y salir del cuarto de baño no sin antes aver ocultado la navaja que le curaba tantos malestares.
Entro a su habitación y espero a que Gizmo entrara, pero en vez de eso escucho como llamaban a la puerta.
🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿
que buena hora para actualizar
Si señor ,-,
En serio que no se si seguir esto o no...
Debería??
ESTÁS LEYENDO
No Te Preocupes Yo Te Cuidare
Fanfiction¿Como decir lo que sientes sin lastimar a los demás? Sally no sabia cómo hacer eso, se sentía un poco inseguro con respecto a ello. Pero y si? 🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿 ¿Qué? Oh ¿Quieres saber qué pasa aquí? P...