La mañana

160 6 0
                                    

Ya era el dia siguiente y como era de esperar nos despertamos tardisimo como siempre pero Tonny por un ¨milagro¨ o mejor dicho por ir a entrenar se despertó mucho más temprano y es que ¨supuestamente¨ se habia conseguido un entrenador personal pero aja con Tonny nunca se sabe.

Asbel seguía dormido asi que decidi despertarlo con besos pero no cualquiera sino de esos que te alegran las mañanas,empeze por las mejillas llamandolo suavemente para que se empezara a despertar,luego como vi que eso no estaba funcionando baje al cuello pero admito que ahi ya me habia alterado por que Asbel tiene un cuello que uff papa te como todo entonces me subi encima de el mientras lo seguia besando y ahi fue cuando empezo a reaccionar (que conveniente Asbel no?)cuando se percato de lo que estaba pasando me levanto la cara y me beso (y no,no me importo que tenga la boca hedionda)en ese instante Asbel me apretó la nalga,como era de esperarse ya sabia lo que iba a terminar pasando si no hacia algo asi que pare todo y proseguí a decirle 

Alejo:Buen dia lindo

Asbel:Si asi es despertarse me gustaria repetirlo millones de veces 

Al escuchar esto me reí y le dije que lo esperaba abajo para comer pero en eso recibi una llamada de Tonny invitandonos a almorzar con el y su entrenador en un restaurante al aire libre a lo que respondi que si ya que claramente yo no me iba a poner a cocinar absolutamente nada y Asbel estaba de acuerdo asi que quedamos en vernos en 15 minutos en el lugar.

Cuando llegamos Tonny ya nos estaba esperando en una mesa con su entrenador y es que no sabia que hacia el alli pero parecia que se habia echo amigo de Tonny,nos fuimos acercando y la  verdad no me extrañaba que estuviera su entrenador alli ya que era MUY lindo asi que indudablemente Tonny lo tenia que invitar a algún lado. En que miraba al entrenador de Tonny  apreciando su belleza Asbel se dio cuenta y me piso el pie disimuladamente para que dejara de mirarlo así.

Cuando llegamos a la mesa,saludamos, nos sentamos y nos dimos cuenta que Tonny nos habia citado en un restaurante vegetariano lo cuál ni a mi ni a Asbel nos disgustaba ya que estabamos intentando ser vegetarianos lo cuál lo llevábamos bastante bien hasta el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Todo Lo PuedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora