SeokJin tenía planeada una salida importante, hablaría con su mejor amigo, JiMin y su pareja. Él es omega y pareja destinada de su mejor amigo, NamJoon, ambos ya tienen un cachorro de tres añitos de edad, el tierno TaeHyun. Entonces no debe ser problema pedir consejos de paternidad y maternidad a sus amigos, ellos estaban en la plaza viendo a su cachorro jugar con su grupo de amigos en el parque. Es normal sentir emoción al ver cachorros, cuando él y su alfa también quieren un cachorro, no puede esperar a tener un cachorro en sus brazos y mimarlo.
—JiMin, NamJoon —llamó levantando su mano y corriendo hacia ellos.
—¡Jin! —gritó de emoción JiMin, y corrió a abrazarlo, ambos siendo omegas sentían la emoción de tener cachorros y comprenderse por ello —¿Entonces es verdad? ¿Tú y YoonGi quieren tener un cachorro? —dijo emocionado y sentandolo a su lado para platicar mejor, él ya sabía del tema pues anoche su mejor amigo de la había contado todo por un mensaje.
—Sí, si es verdad —susurró sonrojado —. Hola NamJoon —exclamó viéndolo.
El alfa sonrió resaltando sus hoyuelos mientras agitaba su mano ante SeokJin —Hola SeokJin.
—Bueno, bueno ahora cuentanos como te sientes —dijo JiMin.
—Si, yo estoy nervioso —habló sincero y con miedo —. Nose si seré buen padre, ¿podré cuidar bien a mi cachorro? Y si no soy lo que él o ella espera como una mamá... —fue detenido por el alfa que vio como su mejor amigo se asustaba.
—Jin tranquilo, el cachorro que vayan a tener tú y YoonGi los verá como los mejores padres de este mundo —le dijo seguro —. Porque tanto Minnie como yo estábamos igual de aterrados con TaeHyun.
JiMin vio a su alfa y asintio a lo que decía, la verdad ser padres primerizos es un gran reto, el tener que cuidarlo y que nada malo le pase a la pequeña criatura los lleva a un nivel desconocido, pero que ambos como pareja podrán sobrellevar.
–Pero luego nos dimos cuenta que TaeHyun jamás se decepcionaria de nosotros por que somos sus héroes para él y eso me hace querer esforzarme más por ser buen padre. —NamJoon miraba como su cachorro corría ande él y lo cargo para darle un sonoro beso en su mejillita, y pasárselo a su omega que también le daba mimos a su cachorro —Él siempre tendrá nuestro apoyo y nunca le faltara nada, TaeHyun es lo mejor que nos pudo pasar —miró a su cachorro —¿Verdad TaeHyun?
El pequeño sonrió y asintio a lo que su padre decía para luego ver hacia SeokJin.
—Titi Jin —chilló el cachorro, al parecer a TaeHyun le fascinaba que sus tíos SeokJin y YoonGi vayan a visitarlo, porque siempre le traían dulces y lo mimaban mucho.
SeokJin entendió que uno aprende a ser padre y no será difícil porque aprenderá junto a su alfa como cuidar, amar y proteger a su futuro cachorro. Cargo a su pequeño sobrino y le hacia cosquillitas para escuchar esa risita que tanto le gustaba.
Su mirada se dirigió a JiMin y este le sonrió ocultando sus ojitos por la sonrisa.
—Jin me alegra que hayan decidió tener un cachorro ahora, solo puedo decirte que el futuro cachorro que tengan te hará ver el mundo más feliz y más alegre de lo que puedas imaginarte —dijo feliz viendo a su cachorro —. Porque el que digas que no serás buen padre es mentira, tú serás un gran padre y YoonGi te lo hará saber cuando quede embobado con el cachorro que vayas a tener, ambos harán un gran trabajo cuando el cachorro los mire con ojos de admiración y amor.
El omega pelinegro soltó lágrimas de alegría y sorpresa, porque ahora más que nunca estaba seguro de que sería una gran madre para su cachorro no importa si no sepa nada aún, él aprendería lo que sea necesario para cuidar mejor que nadie a su futuro hijo. Y sin más que hacer se despidió de sus amigos y su sobrinito, prometiendole que le llevaría dulces en su siguiente vista y se fue a casa a ver a su alfa.
———
Llegó a casa y apenas entro sintió el fuerte aroma de su alfa lo cual hizo que si omega ronroneara por él, su celo siempre aparecía cuando estaba cerca de su alfa y eso nadie lo podía cambiar. Vio en el suelo un camino de pétalos de rosas que lo guiaban a su habitacion, con una sonrisa dejó su abrigo en el colgador y sus zapatos a un costado para seguir el camino de pétalos. Entró a su habitación y ahí estaba su alfa con un sobre en sus manos y varias ropitas de bebé en la cama, el omega corrió y abrazo a su alfa para besarlo lentamente, acariciando su rostro terminó el beso.
—¿Qué es todo esto YoonGi? —dijo mientras agarraba las pequeñas ropitas que le fascinaron —. Aún no nace nuestro cachorro, —sonrió al verlo —ni siquiera lo creamos amor.
El alfa sólo se puso a reír y le entregó el sobre mientras lo abrazaba de la cintura y repartía besos en su cuello —Pero lo podemos hacer ya.
SeokJin abrio el sobre y soltó un grito mudo cuando vio lo que llevaba el sobre.
"Destino de vuelo: PARÍS, FRANCIA"
Eran dos boletos de avión que eran para mañana y el vuelo era a las 6 de la mañana, un poco temprano, pero el alfa quería pasar todo el día junto a su omega y disfrutar de París cuanto pudiera.
—YoonGi —lo vio con lágrimas de felicidad.
—Quiero que sea especial el momento en donde hagamos a nuestro cachorro y quiero que no lo olvides Jinnie.
Jin solo soltó unas pequeñas lágrimas de felicidad y emoción, para besar a su alfa y pensar en lo maravilloso que será este viaje.
París allá vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐬 © ❦𝒀𝒐𝒐𝒏𝒋𝒊𝒏❦
FanfictionDonde YoonGi y SeokJin quieren tener un cachorro. ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ / Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ❥ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Fɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪᴇᴛᴇ Cᴀᴘɪᴛᴜʟɪs ❥ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: Fʟᴜғғ ʏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ Lᴇ...