La cálida mañana se hacía presente en la ciudad y el cielo se llevaba de colores tan tiernos que era casi artístico el momento.
Y ahí estaban en esa cama durmiendo plácidamente una pareja que ansiaba la llegada de un cachorro a sus vidas.
YoonGi se había levantado más temprano que SeokJin, apreciando ese amanecer con su omega entre sus brazos, el cual dormía tranquilamente. Pensaba en cómo se vería su bebé, ansiaba que tenga los rasgos de SeokJin, que prácticamente sea un mini o una mini SeokJin, sería perfecto, casi irreal. Acariciaba sus cabellos de su omega, el cual desprendía un olor a vainilla, pero estaba vez era diferente, ahora estaba mezclado con ¿leche?.
Olía a vainilla con leche.
—Jinnie, amor despierta —el alfa estaba ansioso, un poco desesperado y emocionado, podría significar que ya está embarazado y que ya tienen un cachorro en su vientre.
—Mi amor despierta ya.
—Mmm ¿que pasa YoonGi? —el omaga estaba aún con sueño, pero eso no impediría prestar atención a su alfa, el cual lo miraba muy atentamente.
—Amm es que tu hueles... Diferente —una cara de confusión apareció en el rostro de su omega.
—¿Diferente?, a que te refieres YoonGi.
—Hueles a vainilla con leche cariño —ahora si el alfa estaba literalmente encima de su omega mientras esperaba una reacción de él.
—A vainilla con leche —se decía a sí mismo el omega, hasta que sus ojos se agradaron y tapó su boquita con sus manos —¡Oh! Yoongi-chi ¡¿estoy embarazado?!
El alfa solo asintió feliz mientras que su omega tenía lágrimas en sus ojitos, SeokJin pasó sus brazos por el cuello de YoonGi y lo abrazo mientras ambos soltaban sonrisas y sollozos de alegría, ambos estaban seguros de que un cachorro estaba en el vientre del omega.
—Jin tenemos que ir al médico — dijo YoonGi levantándose de la cama y aproximándose al armario para sacar ropa para él y su esposo.
—¿Pe-pero YoonGi? El vuelo sale en una hora.
—No importa eso —volteó a verlo para luego estar a centímetros de su rostro y darle un besito en su nariz, SeokJin solo pudo sonrojarse y sonreír tiernamente —Ahora lo que importa son tú y nuestro pequeño.
SeokJin asintió mientras seguía sonriendo viendo a su alfa sacar ropa para él.
—Ve a bañarte que salimos en media hora.
Como si fuera una orden el pequeño omega corrió al baño para prepararse.
———
Estaban en la sala de espera del hospital mientras veían a varias parejas hablando de sus hijos, sentían el gusto de tener una vida dentro de ellos, en especial SeokJin, por fin tendría un cachorro con su alfa destinado y eso era lo único que importaba ahora.
Escucharon el llamado de la enfermera para que ellos entren a la oficina del doctor y algo nerviosos entraron.
—Buenos días, soy el Doctor Belmont —saludó serenamente el doctor estrechando la mano de ambos para luego tomar asiento —¿En qué puedo ayudarlos?
—Doctor creemos que Jinnie está esperando un cachorro —afirmó con seguridad el alfa, mientras sostenía la mano de su omega entrelazando sus dedos y resaltando la argolla de oro que estaba en la mano de SeokJin. Claramente una pareja más que feliz y próspera.
—Bien, si es así. —habló sonriendo el doctor —¿SeokJin? —el omega se levanto rápidamente del asiento —Acuestate en la camilla por favor.
Sin más que esperar SeokJin se acostó en la camilla acompañado por su alfa, el doctor había levantado su polera para así poner el gel, estaba frío y con ello SeokJin dio un pequeño respingon y sintiendo como YoonGi lo miraba preocupado y luego miraba al doctor furioso.
El doctor simplemente se rió —Tranquilo hombre, solo le puse el gel para ver a su cachorro.
—Nuestro cachorro, YoonGi oíste eso. —SeokJin otra vez estaba soltando lágrimas de felicidad, estaba más que emocionado, estaba completamente feliz y muy sensible.
—Si lo escuché mi amor —besaba su mejilla rojita —. Nuestro cachorro.
Sin más que hacer el doctor puso el aparato encima del vientre de Jin, una pequeña pantalla se encendió y una ecografia se hacía presente. Pesé a que sólo pasaron 2 días, un pequeño puntito estaba en el vientre de Jin, un pequeño puntito que el alfa y el omega sabían era su pequeño bebé. El doctor sonrió y señalaba ese puntito en la pantalla, indicándoles a la pareja que efectivamente ese era su futuro bebé, YoonGi sonrió y sin importar la presencia del doctor beso a su omega, por fin, por fin tendrían a su cachorro.
Tiempo después el doctor les entregó esa pequeña ecografía donde se mostraba a un pequeño puntito, su pequeño bebé.
—Enviaré su expediente y la revisión de hoy al hospital de Seúl. —decía el doctor mientras anotaba una receta para SeokJin —Te recomiendo que tomes vitaminas y algunos suplementos desde ahora, es mejor prevenir algunas faltas de vitaminas y que el bebé nazca fuerte —el alfa asentí a todo lo que el doctor decía, iba a cuidar muy bien de su esposo y de su bebé —. Bien, antes de que cumplan las 3 semanas les recomiendo que ya viajen a Corea, porque después sería peligroso para el estado en el que está SeokJin.
La pareja de esposos se despidió del doctor y con algo de apuro YoonGi arrastraba a SeokJin a la farmacia más cercana.
—A-amor tenemos todo el día para comprar esas pastillas.
—No, tienes que estar muy bien para que no le pase nada al bebé ni a tí —un ligero fruncido de labios apareció en SeokJin viendo a su alfa ansioso —, Jinnie no quiero que les pase algo malo ¿De acuerdo? —acarició el vientre de su omega, quien asentí a feliz —Los protegeré con mi vida si es necesario.
Una ligera sonrisa se escuchó y YoonGi levantando la vista del vientre de su omega sintió sus pomposos labios encima de los suyos, dandose un romántico beso en medio de la calle, en presencia de la gente que miraba con algo de ternura ese escena, era simplemente especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐬 © ❦𝒀𝒐𝒐𝒏𝒋𝒊𝒏❦
FanfictionDonde YoonGi y SeokJin quieren tener un cachorro. ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥ 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Bᴏʏs Lᴏᴠᴇ / Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ❥ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨: Fɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ❥︎ 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Sɪᴇᴛᴇ Cᴀᴘɪᴛᴜʟɪs ❥ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨: Fʟᴜғғ ʏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ Lᴇ...