ADVERTENCIA
El contenido que verán ahora es para mayores de +18 años, lo que leeran es demasiado fuerte pero si te vale una m***** y quieres leerlo igual......pos ok, de todos modo me da igual. pero enserio es muy fuere, quedas advertido.
PTT: no me hago responsable por traumas
.
.
.
.
.
.
como y saben en le cap anterior, se volvió una fiesta en la casa de las chicas lo cual rosy y zeraora estaban ebrias de tantos tragos y zeraora se llevo a rosy a su cuarto.
en el cuarto de rosy
zeraora: *ebria* o-ok rosy *hip* descansa que *hip* mañana hay que trabajar *hip*
rosy: *ebria* n-no *hip* estoy canzada...estoy *hip* mas que bien. *hip*
zeraora intentando convencer a rosy de que descanse pero esta se negaba a todo, pasaban las horas y zerora seguía intentando convencerla y de tanto discutir rosy sin querer le pega una cachetada a la gata.
zeraora: tu......
rosy: ha? p-perdon y-yo..
zeraora: me pegaste?!?!
rosy: p-perdón f-fue sin querer y y-yo p-pues-...
zeraora: *le cierra el hocico* ...eres una lobita mala....al parecer...tendré que educarte
rosy: hu? *se asusta un poco*
Zeraora se acerco a hacia ella poniendo nerviosa a la pantera rosa, d-digo....a la loba rosa, se levanto y la tomo del cuello besándola en la boca con lujuria lo cual la peli-blanca se sorprendió sonrojándose al máximo pero al cabo de un tipo le corresponde, zeraora cerro la puerta con seguro sin separarse para después cargarla al estilo princesa llevándola a la cama dejándola recostada.
rosy: *sonrojada y nerviosa* z-zeraora t-to n-no...
Zeraora: *le cierra el hocico* shhh por pegarme te mereces un castigo *viéndola con lujuria*