ALL NIGHT pt2

284 18 6
                                    


Ya habían llegado al bar e iban entrando y quedaron asombrados de lo grande que era el lugar además la pista de baile era increíble y había buena música,se acercan a la barra para pedir sus bebidas y mientras esperaban conversaron.

Jin: me gusta el ambiente del lugar,es tranquilo-sonríe.

Kai: tienes razón,auque me gustaría que estuviera mi pareja-decaído.

Woozi:kai no te pongas mal,solamente le queda este año para terminar el servicio militar-le da unas palmaditas en la espalda-sonríe un poco,a él no le gustaría verte triste.

Namjoon:tiene razón kai,disfruta esta noche con tus amigos-sonriendo.

Yoongi: si sigues así,le voy a decir a tu novio que te dejé en abstinencia por un mes a si que disfruta-bebiendo su cerveza.

Jin:yoongi!!como le vas a decir eso a kai,se más sentimental enano.

Kai:jajajajaja gracias chicos encerio no se que hice para merecerlos, y yoongi gracias por tus sabias palabras.

Yoongi:debería cobrarte,pero soy una buena persona.

Woozi:si tan buena persona, que me utilizaste tres veces para que me hiciera pasar por ti,cuando jin te arreglaba citas a ciegas y no querías ir y yo debia rechazarlos.

Yoongi:pero te pagaba así que no te puedes quejar,además que culpa tengo yo de que jin le dijera que era bajito y ojos chiquitos,tu eras el único que se pareciera un poco a mi.

Jin:ustedes dos enanos,les voy a matar por haberme engañado y echo quedar mal ante esos muchachos y agradescan que nam y kai estén aquí-los miraba fijamente-porque ya habría mucha sangre en el suelo.

Namjoon: jin bebé,tranquilizante olvidemos esta conversación y bebamos lo que pedimos-lo abrazaba por la espalda y apoyo su mentón en el hombro.

Kai: si mejor empezamos a disfrutar chicos,aunque siento que nos falta algo o alguien-dijo kai pensando.

Jin: oh por Dios!!namjoon se nos perdió hoseok-alterado.

Namjoon: pero no vi a donde se fue, lo último que recuerdo es que dijo que alguien lo acompañará al baño.

Woozi: si,ahora que me acuerdo ninguno dijo nada y se fue,y si le paso algo o le hicieron daño-alterado.

Yoongi: la esperanza es lo último que se pierde-dijo sin preocupación.

Kai:empezemos a buscarlo,no debe estar muy lejos,yo iré con woozi y namjoon con jin y yoongi-se quedó pensando y dudo ya que sería riesgoso para un omega ir sólo.

Yoongi: no se preocupen,yo los esperaré aquí con los tragos-mostrando su sonrisa de encías.

Jin: estas seguro yoongi,es que te prometí cuidarte-dijo jin apenado.

Yoongi: vayan,no se tarden demasiado-dijo solamente para terminar de tomar su trago y pedir otro.

Los cuatro chicos empezaron a bucar a su amigo,pero no aparecía,hasta que lo vieron y al parecer no estaba sólo,si no que estaba conversando con un chico alto y sonrisa cuadrada y ambos disfrutaban su conversación ya que estaban riéndose y se veían lindo los dos juntos pero jin como estaba alterado se dirigió corriendo hacia su amigo abrazandolo y esparciendo besos en su cara el otro chico percató la escena y se incomodó.

Hoseok: jin ya para,que me estas espantando al chico.

Jin se detuvo y dirigió su vista al muchacho y su instinto como omega dijo que este chico es el indicado para su pequeño omega hoseok.

Jin:Hola,lo siento por lo que acabas de ver,me presentó yo soy kim seokjin y soy su amigo-estirando la mano.

Taehyung: mucho gusto,yo soy kim Taehyung-estrechando sus manos.

Ligeramente Embarazado[KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora