Luego de los sucesos de la noche anterior,Yoongi se tuvo que levantar ya que tenía una Junta con los sub gerentes de la empresa y no podía tomarse el lujo de faltar,pero se percató que algo o alguien estaba abrazando su cintura.Para cuando volteó,se quedó en shok.Narra Yoongi.
¿porque este chico esta en mi cama?
¿que hago sin ropa?
¿porque me duele la cadera?
¿por que sigo hablando conmigo mismo?
Jungkook se despertó y lo primero que vio fue el hermoso cuerpo del chico pálido lindo que esta a su lado pero de repente recibió un empujón y un golpe en su cara y ese ambiente lindo para "el" cambio.
Jungkook:oye!!que te sucede,porqué me golpeaste!!
Yoongi:¡¡que haces tu en mi casa y en mi habitación sin ropa!!
Jungkook:bueno,primero que nada,buenos días amor-sonriendo.
Yoongi:si no me dices que sucedió,voy a llamar a la policía.
Jungkook:ok,calmate.
Yoongi:no me calmó una mierda tarado.
Jungkook:yoongi ya estás demasiado grande y es más que obvio que sucedió aquí y antes que digas algo,miranos.
Yoongi:me estas diciendo viejo y que no se con quién me acuesto,estúpi..
Jungkook:perdon-bajando la mirada.
Yoongi: que-¿porqué se disculpa?
Jungkook:no era mi intención que entendieras eso,pero yo Jeong Jungkook jamás tomaría un omega sin su consentimiento,si quieres saber que sucedió podemos ir a ver las cámaras de seguridad que hay en los pasillos.
Yoongi:aguarda un segundo,ahora que me acuerdo,tu eres el que intento defenderme y fue en vano porque yo se defenderme solo-aguantando la risa.
Jungkook:si-emocionado.
Yoongi no aguanto más y empezó a reírse de aquel alfa con el que tuvo un encuentro bastante comprometedora en el bar.
Jungkook:de que te ríes Yoongi.
Yoongi: de ti,de quien más estaría burlandome jungkook.
Jungkook:o sea que esta escena lo hiciste a propósito Yoongi-que omega pícaro pensó jungkook,pero le gusta.
Yoongi:no es obvio jungkook,como tu lo dijiste,ya estoy grande jajajajaja.
Jungkook:¿porque lo hiciste yoongi?.
Yoongi:te lo diría,pero se hace tarde y debo ser puntual-dicho esto.
Yoongi se levantó,agarrando sus cosas se adentró al baño.
Mientras tanto,Jungkook se vistió tranquilamente, ya que hoy no tenían profesores por una junta, así que mientras Yoongi se duchaba,el decidió preparar el desayuno,si quería a yoongi a su lado,debía cortejarlo primero.
Yoongi ya todo listo,bajo a su sala para agarrar las llaves e irse,pero se acordó de su invitado.
Yoongi:oye jungkook,yo me tengo que ir,lamentó no poder desayunar contigo pero se me hace tarde,me harías un gran favor si me alimentas al perro,las copias de la llaves están en el aparador y cuando te vayas dejalas en mi vecina,chau.
Yoongi se fue,dejando a un Jungkook sin decir ninguna palabra,con un perro que tenía ganas de morderlo y un desayuno enfriandose.
Jungkook:no se como te llamas pichicho,pero ni se te ocurra hacer lo que quieras hacer.Por cierto empezar vas a verme más seguido por aquí,así que acostumbrate.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazado[KOOKGI]
Fanfiction❄ Yoongi es un joven de 26 años que trabajo durante toda su vida,un día su mejor amigo le insistió en ir a beber a un bar y disfrutar la noche,con el resto del grupo,pero en ese lugar conoce a Jungkook un chico de 20 años que se pasa todo el día en...