~Pov Alastor~
—Yo supuse que sería perfecto un lugar para conseguir redención —Había escuchado por la televisión, me acerqué a mirar y vi que se trata de la princesa del infierno.
Charlotte Magne, la querida hija de Lucifer... Alguien totalmente, única en este lugar.
Mi único objetivo ahora, es convertirme en el rey del infierno, pero pese a mi gran poder, es obvio que no podré enfrentarme a Lucifer sin morir en el intento. Ahí es cuando está niña, o más bien, la hija de Lucifer me da una idea. ¿Cómo podría acercarme a él sin que éste esté alerta? La única forma es que yo empezará a formar parte de su familia, casandome con la princesa Charlie...
Ella es alguien muy ingenua, lo es tanto como para creer que realmente los pecadores quieren redimirse o siquiera lo logren. No será muy difícil enamorala, parece una presa muy fácil...
Así que decidí ir a aquel hotel para "ayudarla", allí empezaría a ejecutar mi plan.
Caminé a un paso bastante tranquilo hacia el "Happy Hotel", que ridículo nombre, los demás al verme simplemente salían corriendo a esconderse o alejarse de mi, sinceramente era algo que me llenaba el ego, me encanta ser temido y ser respetado por todos.
Al llegar golpeé la puerta formando una melodía... Es hora de poner todo en marcha...
~~~~~~~Días Después ~~~~~~~
Ya habían pasado días desde que llegué al hotel ofreciendo mi ayuda, Charlie se encontraba muy feliz de que me haya ofrecido como ayudante, le encantaba la idea podría decir y eso son buenas noticias.
Había salido a dar un paseo por la ciudad, aunque no lo parezca, es algo que me gusta hacer bastante.
Llegue al hotel y entre, de inmediato mis orejas se movieron al oír una voz feminina.
—Tranquila Charlie, solo dale tiempo al tiempo, la decisión de redemirse no debe ser fácil para las almas condenadas en el infierno —Escuché decir de parte de Vaggie, yo me acerqué a ellas.
Vaggie de inmediato me miró mal, Charlie, seguía deprimida, mientras abrazaba sus piernas.
—No te preocupes por eso dulzura, en algún momento, ellos vendrán, confía en mí —Dije sonriente y Charlie volteó a mirarme.
—¿Eso creés? —Preguntó desanimada.
—Claro que sí, créeme qué aquí llega mucha gente que se arrepiente de sus pecados, sólo es cuestión de tiempo... —La iba agarrar para levantarla pero Vaggie la abrazó antes de que lo hiciera.
—¿Ya ves cariño? Hasta Alastor —Dijo mi nombre mientras me miraba amenazador, yo sólo levanté una ceja— te dice que solo debes ser un poco más paciente, no te preocupes.
—Muchas gracias, en serio, pero quisiera estar sola un momento —Dijo Charlie mientras se dirigía a su oficina.
Vaggie suspiró y se fue del lugar, yo aproveché y me dirigí en la oficina de Charlie, golpeé la puerta pero está no me abrió, así que utilicé mis poderes y aparecí detrás de ella.
Necesitaba ganarme su confianza primero antes de enamorarla, ¿y que mejor que hacerlo en el momento en que más se encuentra vulnerable?
—Char... —No pude terminar de hablar porque Charlie se sobresaltó e intento golpearme, pero yo fui más rápido y lo esquivé— lie.
—¡Lo siento! —Se disculpo Charlie para luego cambiar su expresión a una "molesta"— ¿Pero que haces aquí? —Preguntó.
—Charlie, dulzura, no puedo dejar que te deprimas así —Dije y ella me miró extrañada—, aunque no lo parezca, en verdad quiero ayudarte, y aunque no creo en tu causa, ¿Recuerdas que te dije que quería ver como la escoria fracasaba al intentar redimirse? Eso es porque estoy seguro de que vendrán —Dije sonriendo como siempre. Charlie sonrió un poco.
~Pov Charlie~
Después de escuchar las palabras de Alastor, me anime un poco, realmente no puedo creer que en verdad intente animarme, se nota que en verdad quiere ayudarme a administrar este hotel y ayudarme con mi causa aunque crea que no funcionará.
—Gracias Alastor, en verdad, necesitaba oír algo así —Dije mientras sonreía.
—No hay de qué, princesa. Si no le molesta, me retiraré —Dijo para agarrar mi mano y besarla, me sorprendí por aquel acto, luego hizo una reverencia y se fue.
Realmente, no entiendo porque Vaggie desconfía tanto de él, siempre he creído que todos los demonios tienen bondad así sea muy adentro de ellos, y creo que he visto un poco de esa bondad en Alastor.
Suspiré un poco, solo quiero que esto no sea un total fracaso, quiero demostrarle a mi padre que puedo hacer la diferencia, quiero demostrarle que no soy una inútil. Me alegro tanto en estos momentos en contar con la ayuda de Alastor, siento que con él, mi sueño podrá hacerse realidad.
Okey, hasta aquí el primer capítulo, quiero agradecerles a todos por el apoyo, trataré de actualizar seguido.
Tuve algunos problemas respecto a la historia, por el hecho de que quiero hacerlo bien, quiero manejar las personalidades de cada personaje bien y hacerles un buen desarrollo, por eso, me disculpo un poco por la demora.
Sin nada más que decir, muchas gracias, me despido.
Instagram:
Karla_Paladinez16
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [Charlastor]
FanficAlastor planea enamorar a la dulce princesa del infierno, la futura heredera al trono, para así, casarse con ella y poder obtener el título de rey del infierno y acabar con más facilidad a la familia real. ¿Podrá Alastor lograr su cometido? ¡Descúbr...