epilogo

131 15 3
                                    

"suicidio".

Richie se encontraba llorando, esas cartas que llegaron hoy habían hecho un colápso a su cabeza.

El estar al lado de su tumba, llorando por no poder haber hecho nada, viendo como el amor de su vida era enterrado luego de unas horas de no parar de llorar, mientras las cartas aún estaban en sus manos y Bev abrazaba de él esperando ayudar.

El que Richie solo se levantara yendo a su casa impactó a los chicos, su llanto, a diferencia de otros, era tranquilo; callado. No sabían si era por el impacto o porque realmente vagaba algo en él.

Richie llegó a su hogar, volviendo a leer las cartas una y otra vez en su habitación, cada una escrita solo en una caratúla. Excepto la última.

"eres capaz de estar con alguien más, despues de todo, tu felicidad es lo que me importa. Tu eres a quien amo y sé que, a pesar de estar con alguien más, tu también me amas. Rich, estos siete días fueron los mejores."

'Te amo', dijo para por fín llorar libremente y tal vez.. dar uno que otro grito a la nada.

__________

Esta es mi primer historia, realmente espero que les guste.

cualquier pregunta diganla aquí y la responderé cuando sean en demasía, obviamente, cuando sea más reconocida.

-Ayden💕.

cartas para Richie Tozier. || reddie || r+e.  TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora