Kira Duval 1

276 9 0
                                    

Aún recuerdo el profundo dolor que me causo oír ese noticia,mi corazón se rompió en mil partes,mi madre??,no puede ser,mi madre estaba m... Muerta,eso era imposible si hace unas horas estábamos hablando, pero era así, Triste y doloroso,pero era real. Me dijeron que a partir de ahora me tenía que ir a vivir con mi padre, tenía tanto dolor dentro mío que solo asentí con la cabeza. Hice mi bolso con la poca ropa que tenía y parti.

Soy Kira Duval y casi toda mi vida vivi juntó a mi madre,pero por razones de la vida hoy me toca irme a vivir con mi padre,hace años no lo veo,pero casi siempre hablamos, nunca me imaginé irme a vivir con el,tiene otra familia,otra vida,muy difere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Kira Duval y casi toda mi vida vivi juntó a mi madre,pero por razones de la vida hoy me toca irme a vivir con mi padre,hace años no lo veo,pero casi siempre hablamos, nunca me imaginé irme a vivir con el,tiene otra familia,otra vida,muy diferente a la mía. Pero me puedo adaptar,o eso creo.

***********************************

Hola amores,decidí escribir una nueva historia,sé que recién comienzo infiltrada,pero también me gustaría escribir esta, espero que les guste,voy a tratar de actualizar a las dos historias por igual ya que tengo mucho tiempo libre. Espero que les gusteeeeeeeee , adiós.

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora