¿Acceder Al Archivo?
■A c e p t a r | ❑ C a n c e l a r
El pequeño tricolor sólo se acercó al chileno con algo de miedo para sentarse a su lado en aquel pequeño sofá color gris con algunos toques blancos en formas de círculo, el pequeño se sentía nervioso ¿razón? Ni el mismo lo sabía, pero sentía como su corazón hiba latiendo fuertemente y sus mejillas hiban tomando un tono rojizo que se hacía muy notorio en las mejillas amarillas del pequeño boliviano a lo que el chileno lo miro algo extrañado pero al poco tiempo la actitud de el contrario le pareció tierna, este ya no era odio ahora era...¿amor?...del los ojos del chileno empezaban a salir algunas lágrimas, lágrimas que recorrían sus mejillas para caer en sus pálidas manos ¿por que lloro? Se preguntó ¿lo que siento es amor?...ni el mismo lo sabía...el lo había amado desde un principio pero simplemente el hecho de que el pequeño en un pasado este con Perú lo molestaba, no quería que el lo toqué, no quería que este...lo haga suyo...
El boliviano sólo lo miraba aún con un tenue sonrojo y algo de extrañeza ¿por que las lágrimas? Este no quería verlo así pero al borde de decir una palabra fue interrumpido por el chileno que se había abalanzado a este haciendo que este estuviera ensima de Bolivia y sólo sé dispuso a decir:
Chile: por que?, por que lo amas?...por que lloras por el?...el no siente lo mismo por ti...y-yo podría *empezó a llorar más mientras miraba al pequeño Bolivia algo confundido* yo podría ser mejor que el!...l-lo siento...por el mar...lo siento mucho...porfavor no me odies...porfavor...y-yo...te amó...
El contrario que respondería al nombre de Bolivia sólo se quedaría perplejo ante esas palabras...¿esta mintiendo? Fue lo que pensó pero enverdad este también lo amaba pero le daba miedo...No quería perder a más territorio no quería volver a caer en una trampa pero sin darse cuenta este ya estaba en una...¿enverdad amaba a Perú? Si, lo amaba demasiado pero este ya sólo lo evitaba...sentía como se distanciaba cada vez más...e incluso recordó aquella imagen, aquella escena, la escena en la que Perú era tan feliz con USA...No pudo contener que algunas lágrimas empezarán a brotar de aquellos ojos color avellana pero tampoco podía ver al chileno de ese modo, lo ponía triste así que sólo dispuso a acariciar sus mejillas delicadamente para decir algunas palabras:
Bolivia: Chile yo nunca te odiaria...y-yo...también te amo...Ya no importa lo del mar, ha no importa nada...yo te amo...Y mucho...
Dijo mientras miraba al contrario del cual acariciaba sus mejillas para luego acercarlo poco a poco a el haciendo que sus labios se rozen y finalmente termine en un dulce y tierno besoa lo cual el chileno aún con algunas lágrimas corresponaderia con ternura y delicadeza, para estos dos latinos este beso fue tan especial ¿por que? Ellos tampoco lo sabían pero este beso hacia que estos a sintieran verdaderamente felices.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Que tengas un lindo día- ah
ESTÁS LEYENDO
✗ ✘ Gefühle ✗ ✘ ⓒⓗⓘⓑⓞⓛ
Romance✦ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧ │ │ │ │ │ │ │ ✦ │ │ │ │ │ │ ✧ │ │ │ │ │ ✦ Porque...