✦│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦ Porque cuando
│ │ │ │ ✧ estoy contigo
│ │ │ ✦ cada día es una
│ │ ✧ sorpresa.
│ ✦
✧
Poco tiempo después de lo ocurrido ya se había tornado a otra escena en la cual estos dos países ya habían despertado pero aquel momento en el que los dos se habían demostrado el amor que tenías hacia el otro se volvió un lindo recuerdo ¿por que? Estos dos no se dirigían ni la mínima mirada y sólo se dispusieron a ignorarte para que luego el pequeño Bolivia saliera de ese departamento con algo de condición ante las acciones del chileno.
Poco tiempo después este se encontraba en una nueva reunión de la ONU donde claramente se encontraría con Chile pero también con Perú, Perú al contrario que Bolivia actuaba con normalidad y al momento de ver a Bolivia sólo se dispuso a abrazarlo por detrás y darle un pequeño beso en el cuello a lo que el pequeño Bolivia mostrará un pequeño sonrojo, pero aquel país llamado Chile se enfureseria bastante y se dispondría a acercarse rapidamente a Bolivia e Perú y tomar a Bolivia del brazo y finalmente sacarlo de aquella sala en la que dejaría al peruano confundido e insólito.
Ya fuera de la sala Chile acorralo a Bolivia en un lugar alejado y lo miraría con algo de enojo, era claro que eran celos, celos de que alguien halla besado el cuello de su pequeño, celos de que el seguramente ya lo había hecho de su propiedad, pero este fue tranquilizado por un tierno abrazo de su pequeño, aquel abrazo...
Fue un momento muy dulce para ambos...
ESTÁS LEYENDO
✗ ✘ Gefühle ✗ ✘ ⓒⓗⓘⓑⓞⓛ
Romance✦ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧ │ │ │ │ │ │ │ ✦ │ │ │ │ │ │ ✧ │ │ │ │ │ ✦ Porque...