(ponga la música ) me pregunto si me recuerda estaba sumergido en mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermano
canada: brother are you ok ( hermano estas bien)
usa: si estoy bien y que dijo ONU sobre la próxima reunió en que lugar sera
canada: bueno será en Francia.
usa: bueno adiós hermano.
canada: adiós.
me fui a mi casa me duche ,puse mi pijama prepare algo para comer me tumbe en la cama quede dormido y comencé soñar aparecí en el lugar donde conocí a tn pero de repente vi una chica con alas reconozco esas alas de mi bella ángel tn corrí hacia ella y grite su nombre haciendo que volteara
usa:¡¡¡TN!!! - la abrase comencé a llorar ella correspondido mi abrazo- te extrañe mucho mi ángel , te encontré mi ángel .
tn: usa? c-creí que no te volvería a ver te extrañe mucho usa - le brotaban lagrimas la abrase fuerte comenzó llorar me separe del abrazo puse mis manos en sus mejillas- usa: no llores mi ángel no me gusta que llores por fin nos pudimos encontrar de nuevo esteramos juntos para siempre tn: yo también quiero estar contigo. usa: por favor dime que no es un sueño por que no quiero despertar tn: si es un sueño pero yo soy real hay que aprovechar este sueño que opinas. usa: me parece una buena idea jugamos a las escondidas yo la cuento. tn: ok. usa: 1...2...3...
[narra yo ]
usa y tn se la pasaron jugado usa sentía feliz por tener de nuevo su ángel a su lado de nuevo mientras se disfrutaban su compañía el se preguntaba si es verdad esto real decidió preguntarle usa: ah... tn preguntarte algo tn: si usa: bueno me preguntaba si eres tn: si soy real usa te haría esto-puso sus manos en sus mejillas y poco a poco se acerco a el se besaron era un beso tierno, cariñoso usa no lo podía creer sentía real el beso el correspondió el beso hasta sitio un ruido extraño- tn: usa te amo. usa: yo también pero tengo que despertar para ir una aburrida reunió de la ONU en donde nos conocimos quizás valla a verte de nuevo tn: lo prometes usa que me iras a buscarme usa: lo prometo mi ángel.
[narra usa]
desperté con la cruda realidad me levante me duche desyune prepare mis cosas espero verla de nuevo a mi ángel espero que nadie se interponga en nuestra relación me subí al auto con mis guardaespaldas. llegamos al aeropuerto me senté en mi asiento mejor me quedare un rato dormido hasta que lleguemos.
[SALTO DEL TIEMPO]
ONU: bueno eso todo por hoy tenga un buen día. me dirigí a la salida mientras estaba sumergido en mis pensamiento fuero interrumpidos por el salta muros de México. México: hey gringo que chingados donde vas. usa: eso no te importa salta muros mejor me voy. cuando llegue al bosque camine un poco y me encontraba en el lugar donde todo comenzó.
[narra tn]
me encontraba mirando el cielo después de todo mi madre me dijo que estaba lista para tener mi propia vida mi único deseo es verlo de nuevo a mi usa fui a mi habitación me puse este vestido y con estos zapatos.
decidí hacer mi vida con usa los dos nos prometimos encontrarnos en el bosque donde lo conocí fui Volando allí lo vi grite su nombre tn: USA¡¡¡. el volteo a mi dirección usa: TN¡¡¡ fui para abrazarlo tn: te extrañe mucho usa. Usa: yo también te extrañe por fin juntos. cuando me separe del abrazo nos besamos usa: te extrañe-snif- mi amada tn: te amo usa. pero algo nos llamo nuestra atención México: no manche wey que pasa aquí!!!. usa: but what . usa se acerco.
[NARRA USA]
cuando me acerque y eran los latinos y mis hermanos usa: que hacen aquí -enojado y serio- México: tranquilo wey usa: por que me siguieron México: yo no tuve la idea de seguirte hasta aquí y la idea fue de arge- la da un zape en la cabeza- oye por hiciste eso. argentina: boludo vos fuiste que tuvo la idea de seguirlo. canada: brother who is she ( hermano quien es ella) usa: oh no le mencione ella es tn mi novia todos : TU NOVIA / YOUR GIRLFIREND!!! usa: si la conocí cuando aremos niños. Australia: y por no dijiste desde el principio usa: no querían que molestaran ok. canada: y por que tiene alas...
ESTÁS LEYENDO
"MI BELLA ANGEL" (countryhumans) (usa x tu)
Diversosusa aun no había olvidado a la niña que conoció cuando era un niño le hiso una promesa si ella regresaba estaría juntos. tn no olvido su promesa decidió volver al lugar a encontrase donde todo comenzó para ella. usa:¿estas bien? tn:-llorando- me la...