Habían muchos rumores sobre aquella casa en la esquina, rumores horribles. Un día como cualquiera, en la noche, una niña, no más de seis años, entro a aquella casa, que tenía las ventanas rotas, y la hierba crecida en frente. Abrió la puerta despacio, y entro con el rechinar de las maderas bajo suyo, había una escalera con una alfombra arañada, las paredes estaban manchadas con rojo, sangre, el suelo estaba igual, como si hubiera pasado una masacre en ese preciso momento. Pero la pequeña sonrió de todas maneras, como una loca. Subió las escaleras, y se detuvo a mitad de ellas para ver una fotografía, había una casa, esa misma casa, y al frente había una niña, con pelo rubio, un vestido rosa, y trenzas, a la pequeña le pareció conocida, pero siguió su camino. En el pasillo, un cuarto en especial la hizo detenerse, abrió la puerta, y está rechino un poco, al entrar lo único que vio fue, juguetes bañados en sangre, y una niña sentada, ella intentó gritar pero no pudo, intentó hacer algo pero su cuerpo no respondía, la niña en el suelo se levanto, y la pequeña sin voz, quiso gritar aún más fuerte. La niña, se acercó y la pequeña echa una estatua pudo ver de dónde venía la sangre, pues, la niña frente a ella tenía un cuchillo clavado en el cuello, en la parte derecha, su cara estaba bañada en sangre, y tenía el mismo vestido que en la foto, la niña de vestido rosa sonrió, y se acercó a la pequeña corriendo con esa sonrisa que solo los locos tienen...
Una pequeña agitada y con miedo se despertó en su cama, pues había soñado una cosa espantosa, al levantarse se fijó en el espejo de su cuarto y quiso gritar, pues recordó que la niña de la foto era ella, y que murió exactamente tres horas después de esa foto, tras una violación, y un asesinato, dejando su alma en pena buscando venganza de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Cortos
Short Storycuentos cortos de distintas categorías. denle mucho amor porfa 🙇💗