23

10.1K 860 4
                                    


—¡Corten!... Excelente actuación Hoseok como siempre.—Hoseok se dirigió donde estaba Leen y ambos estrecharon sus manos, Namjoon acomodó su cabello y Jin se dirigió donde él.

—De verdad que eres bueno Namjoon, nunca me arrepentiré al haberte escogido.—Jin le sonrió y fue directo a beber agua.

Vamos Namjoon, esta es ti oportunidad, si Yoongi no se atreve hazlo tú..

Namjoon estaba decido a lo que iba hacer, acomodó su saco que portaba por la grabación, y se acercó posándose al lado de Jin, éste lo volvió a ver y alzó una ceja.

—Jin... y-yo te iba a decir algo..—Namjoon posó su vista al suelo y respiró profundo.

—¿Y eso es?...

—Que si, bueno si tu querés claro, no te obligaré... yo nunca haría eso, claro que no.. eso no, jamás.

—Ve al grano.—Jin sonrió y Namjoon se apenó.

—No si quieres ir mañana sábado en la noche a salir a comer.—Sus miradas se conectaron y sus corazones palpitaban fuerte. Jin tenía muy bien claro que no podía andar por ahí, y menos sin supervisión ni sus guardias, pero ya estaba harto de todo eso, y se iba arriesgar.

—Nos vemos a las ocho, en el restaurante de la avenida cinco.—Jin le dio un último sorbo a su vaso de agua y se fue. Namjoon estaba explotando de felicidad, sabía que si podía, tendría que contarcelo a Yoongi.

(****)

—¿Irás con quien?—Jimin se cruzó de brazos y alzó una ceja.—Bien sabes que no puedes salir, el departamento está rodeado de guardias.

—Lo sé, ahora que Leen me mandó a vivir contigo nos puso muchos más guardias, pero eso no me impide que no salga con Namjoon... además, tengo veintiocho años Jimin... no obedeceré siempre las órdenes del estúpido de Leen.—Jimin agachó la cabeza y asintió tenía verdad Jin, toda la verdad, pero practicamente le debía todo a Leen, él le dio una nueva vida, trabajo, lujos y todo, lo eso le hacía caso en todo, se sentía eternamente agradecido.

—¿A que hora te irás?.

—A las ocho.... Jimin, por favor, no te atormentes más, y si no lo haces ahora te arrepentirás.—Jin apagó la luz de su lampara que estaba en su mesa de noche, ambos dormían juntos.

—¿Que me quieres dar a entender hyung?—Jimin se acomodó más en su cama y quedo observando a Jin en plena obscuridad.

—Bien sabes lo que te doy a entender.. ya duerme.

Jimin no tenía muy bien en claro sus sentimientos, le gustaba la forma de ser de Yoongi, cuando sonreía, cuando hablaba, cuando su ceño se frunce ligeramente, sus ojos, su tonalidad de piel, sus labios.... sus labios.. Eso no quiere decir que esté enamorado ¿verdad? Jimin nunca se había enamorado, y no sabía las consecuencias que eso traía, pero poco a poco averiguará muy bien lo que siente.

__________________________

—PinkGirlPervert

❌❌❌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora