16

11.3K 1K 120
                                    

—¡Yoongi..! ¿Donde vas tan temprano?.. —La mamá de Yoongi se cruzó de brazos. Estaba sentada en el sofá con su taza de café, se le hacia raro que Yoongi estuviera despierto tan temprano y apunto de salir.

—Mamá... voy dónde Namjoon.. este..—Yoongi se rascó la nunca tratando de pensar una buena escusa.—Es que vamos a trabajar, conseguimos ambos, trabajo de jardinero, ya que estamos de vacaciones y quedarme en la casa todo el día comoq que aburre, así que a eso voy.—Yoongi sonrió mostrando sus dientes y se acercó donde su mamá a darle un beso en la mejilla.

—No tardes..—Yoongi asintió y salió de la casa, iría primero a buscar a Namjoon y después iría al sed.

(****)

—¡Quiero que el cuarto esté decorado de color blanco con negro!.. —Leen se notaba que estaba algo estresado, hoy comenzarían a grabar, y el inicio tendrían imagenes fuertes.

Yoongi y Namjoon llegaron al lugar y quedaron asombrado lo realista que se miraba todo, estaban tan nerviosos que no lo pudieran hacer bien.

—Vinieron..—Namjoon y Yoongi se dieron la vuelta para encontrase con Jin. Este portaba una bata de color rosa pastel con el logo de la empresa, al parecer estaba desnudo.

—H-hola.. J-Jin...—Namjoon le hiza reverencia al igual que Yoongi, Jin sólo les sonrió y avanzó más donde ellos.

—Leen los está esperando, tendrán que leer bien el guión, ya casi no tenemos tiempo...—Jin se quitó la bata y la dejó caer en el suelo, mostrándose totalmente desnudo a los ojos de todos. Yoongi y Namjoon abrieron la boca, jamás imaginaron que Jin iría hacer eso al frente de ellos.

Namjoon comenzó a temblar y sentirse algo incómodo, sus piernas se debilitaban y su miembro estaba comenzando a ponerse erecto. Yoongi observó el comportamiento de Namjoon y se imaginó lo que le pasaba.

—Eres un débil, no puedes tener esa erección ahorita..—Yoongi rodó los ojos y comenzó a caminar donde Leen, seguido de Namjoon.

—Chicos, hasta que por fin. En ese mesa blanca están sus guiones tienen media hora para aprenderse tres hojas... —Leen los empujó y ambos chicos alzaron las cejas.

—¡¿Y Jimin?! ¡¿No ha venido?! ¡Lo voy a matar!..—Leen gruñó y sacó su celular, Jimin no había venido y el comienzo de la película comenzaba con él.

Yoongi se preocupó un poco al no ver a Jimin, sólo esperan que todo saliera bien. Yoongi comenzó a leer, de primero salía el con Jimin tirándolo a una cama del cuarto que estaba antes sus ojos, después... ¡Tendría sexo con él!. Oh, si.. si, si, si... Yoongi se emocionó un montón, ¡Tendría sexo con Park Jimin!.

______________________________

Próximo capitulo, su smut 7u7

PinkGirlPervert

❌❌❌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora