Una Historia

1.2K 31 3
                                    

Un día antes..

Solía vivir en el mundo perfecto, al menos lo era para mi...tenia una familia que amaba y era la mejor familia que podría haber pedido..vivia en un mundo bajo agua, increíblemente mágico y perfecto, habían superhéroes cuidando tanto la tierra como el océano..me sentía feliz y segura..tenía amor, amistad, familia, sabía que todo estaría bien, hasta que los colores cambiaron y se fueron oscureciendo...el azul brillante del mar se convirtió en verde acido, el celeste del cuello en gris y los colores en las personas parecían sin vida, el mundo en el que vivía había cambiado.

Sin familia, sin hogar...sin superhéroes que protegieran a las personas que lo necesitaban, no teníamos nada y yo al igual que muchas personas habíamos perdidos más que solo nuestro superhéroe favorito.. después de los guardianes que cuidaban de nuestro mundo terminarán en leyenda..nada fue igual, nada...es igual..

..

X: como les fue en la pesca?- sonríe el camionero del bar mientras unos pescadores tomaban sus cervezas y contaban chistes malos que daban risa de lo malo que eran

X2: enserio...y luego salió del agua y digo que le estábamos quitando a su madre...el pez de pallaso- se ríen y una chica que vestía de negro, cabello rojo y unos ojos increíblemente azules, los miraba

X3: ese hombre..perdio a su mujer- miraba la chica mientras ellos se callan y voltean- tu que sentirías al perder algo?- miraba curiosa y ellos se miran confusos

X: lo siento, cariño..no escuche tu nombre- curioso y ella se levanta suspirando

Mera: soy Mera- miraba atenta y ellos soprendidos- si...ya oyeron de mi- sonríe sarcásticamente y cuando los hombres iban a ir a ella, la chica rápidamente con algunas maniobras comienza a pelear con los hombres del bar.

Era muy fuerte y flexible, golpeaba a todos con patadas y puños, aveces botellas rotas, dejándolos en el suelo, cuando ya estaba terminando tenía a uno bajo su pie y miraba molesta.

Mera: Ya te ibas?..no has terminando tu cerveza- miraba y moviendo su mano, hacía que la botella de cerveza se destapara y el líquido fuera hacia ellos, haciendo que el hombre se lo tomará, provocando que se ahogara..

Como te sentirías si al perder a tu superhéroe favorito al mismo tiempo era tu padre?...como sigues después de ver que lo llaman leyenda y no saben como pasó?...como continuas después de tanto dolor?..

X: Mera!- miraba un hombre de negro bajando de un auto, a la chica que se iba hacia la orilla del mar mientras ella voltea atenta

Mera: quien eres?..como sabes mi nombre m?- confusa lo miraba mientras las olas que venían a la orilla pasaban por alado de ella sin tocarla

X: soy alguien que a visto lo que haces...y que necesita tu ayuda, tus habilidades para salvar el mundo- miraba el hombre del parche mientras ella suspira una sonrisa fría

Mera: paso- miraba yéndose

X: conocí a tu padre...también hacia lo que tu estas haciendo, antes de ser un superhéroe- miraba y ella se detiene- tienes tu personalidad Mera, no te ovligare a nada pero si quieres respuestas..llamame - le deja una tarjeta en la arena y se va mientras ella voltea curiosa y miraba atenta..

Supongo que ya deben de saber quien soy...tal vez allán escuchado de mi o lo adivinaron después de lo que les conté pero..soy Mera hija de Mera y Arthur Curry a quien algunos conocen como Aquaman...soy la segunda portadora del tridente pero...lo rechace cuando mi padre falleció, jure venganza por lo que le hicieron, antes de gobernar limpiaria su nombre..

..

Mera Curry
Años: 23

Ocupación: princesa de Atlantida, futura reina de los siente mares, Vengadora de mar y tierra

Habilidades: Adaptación acuática anfibia
Hidroquinesis (principalmente control del agua)
Telepatía( tanto en humanos como en vida marina)
Factor de curación
Sentidos mejorados (incluyendo visión en la oscuridad, infravisión)
Fuerza, agilidad, destreza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas (incluso en las profundidades aplastantes del océano).
Resistencia sobrehumana al frío extremo










Aviso:
En la imagen de arriba no se logra ver bien lo que dice menos tatuajes que sería...

Aviso:En la imagen de arriba no se logra ver bien lo que dice menos tatuajes que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora