Prólogo

2.1K 130 23
                                    

(Reproducir multimedia)

¿Qué tan miserable puede llegar a ser una adolescente de 16 años? Yo tan sólo con ver como alaban a mi hermana Grecia me siento TAN MISERABLE.

Aún recuerdo cuando mis padres aún no tenían las expectativas tan altas, era feliz, todo era perfecto.

FLASHBACK

___: ¡Maaaaa! Adivina quien sacó un 9.8 y fue el promedio más alto de los salones de tercero - le mostré mi boleta de calificaciones y ella se alegró

t/m: ¡Que bien, linda! - me abraza - ¡Sigue así y lograrás muchas cosas! - Se aparta y me acaricia la mejilla - Tengo mis esperanzas puestas en ti - me da un beso en la mejilla - Ve y presúmele a tu papá

<Tiempo después>

___: ¡Maaaaa!... A que no sabes quien es la chica que pasó a la secundaria con un 9.8, si, fue esta chica de aquí - me señalé a mi misma, estaba orgullosa de mi logro 

t/m: ¿9.8?... tu hermana salió de la primaria con un 10 limpiecito, si eres tan inteligente ¿por qué no sacas mejores calificaciones? - tomó mi boleta y la vió - Le diré a tu papá - se fue con la boleta

Escuchaba lo molesto que estaba mi papá, eso me daba mucho miedo, él estaba estresado del trabajo y ahora con ésto se pondría furioso. Escuché cómo venía hacia mi hecho una furia y, me encerré en mi habitación, mientras del otro lado mi papá me maldecía yo estaba llorando...        "!ERES UNA PERFECTA INÚTIL, NIÑA... DEBERÍAS SER COMO GRECIA¡", ese día fue su última palabra, les había decepcionado...

FIN DEL FLASHBACK

Ahora ya no son tan violentos como al principio... pero su crueldad al criticar mis "logros mediocres" es mucha, fue tanta que un día tuvimos que mudarnos a París para que algún día fuera igual de perfecta que Grecia, quedaba más cerca Estados Unidos pero como mi hermana terminó sus estudios aqui ellos optaron por éste lugar. Nos teníamos que quedar en la enorme casa de Grecia ya que ella se ofreció... que bondadosa y gentil fue al hacerlo (nótese el sarcasmo), lo único bueno que le vi es que muy cerca de aquí hay una panadería.

Mi nueva vida empieza aqui en Francia a los 16, dejé a mis amigos atrás tan sólo por una escuela que ni siquiera mis padres escogieron por mi. París no está preparada para una chica como yo, tiene de todo y yo... simplemente carezco de todo lo que requiere éste lugar.

Perfecta imperfección (Chat Noir/Adrien x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora