Narra ___
Ya había anochecido y estaba por poner una película para Duusuu y para mi, apenas puse el Nesfliz escuché cómo golpeaban la puerta. Apagué todo y subí a mi habitación para poner ahí el Nesfliz y tres veces más se logró escuchar cómo golpeaban la puerta, estaba asustada pero al ver por la ventana vi como alguien se alejaba.
Duusuu: ¿Quién era?
___: No vi... pero tengo miedo
Duusuu: Yo te ayudaré a protegerte
___: Estás muy pequeña, ¿Cómo lo harás?
Duusuu: ¿A caso no viste que los kwamis ayudamos a transformar a los heroes de París?
___: De hecho no, no me ha tocado ver eso
Duusuu: Cierto, tapaste tus ojos y no viste el kwami de Adrien
___: ¿eh?... ¡Ay por favor! ¡Siempre me pierdo esos momentos tan épicos!
Duusuu: - ríe - sigamos viendo la película
Seguimos viendo películas y series hasta tarde, la pequeña Duusuu se durmió y le hice una camita en mi alhajero para luego acostarla ahí y que descanse cómoda. Yo no conciliaba el sueño, aún no podía creer que Adrien y Chat eran el mismo, debí ser tan ciega para no haberme dado cuenta. Pensaba en eso aún y llegaron las 3 de la mañana, estaba a punto de dormir cuando de nuevo se escucharon esos golpes en la puerta, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y me acerqué a la ventana para ver de quien se trataba peo no me animé a abrir la ventana, de repente un grito me hizo saltar del susto y al escuchar su voz supe quien era.
___: - susurra - ¡Ay no! ¿Qué hace aquí Liam?
Liam: - grita ebrio - ¡SAL! ¡HAZLO QUE ME MUERO DE FRÍO!
___: - susurra - vete, por favor - se vuelven a escuchar los golpes en la puerta - Vete ya, vete ya, vete ya... Por favor, Liam... sólo lárgate - empieza a llorar mientras Liam sigue golpeando la puerta
Liam: - grita - ¡___! ¡POR FAVOR, ABREME! ¡ABRE LA PUERTA, MI DULCE NIÑA!
___: - susurra - ¿Por qué tienes que ser así? - baja y abre la puerta dejando ver a un Liam totalmente diferente - Liam, ¿puedes callarte? - le hago pasar - ¿Estás... ebrio?
Liam: No, no estoy ebrio, así soy yo - se sienta en el sofá
___: ¡Que confiancita! ¿Qué quieres?
Liam: No me hables así, muñequita
___: Estás hasta las chanclas, cab**n
Liam: Baja la voz, vas a despertar a los vecinos
___: Creo que eso no importa ya ¿Por qué será?... Ah, si, ya recordé... YA NO IMPORTA PORQUE TÚ LO HICISTE ANTES
Liam: ___, te amo
___: Cállate
Liam: - grita de nuevo - TE AMO, ___
___: Deja de gritar ya - llaman a la puerta - ¿Ves lo que provocas? - abro la puerta y veo a Chat Noir - ¿Qué haces aquí a esta hora?
Chat: - pasa sin permiso e ignorándome - ¿Qué vienes a hacer aquí?
Liam: Mira, linda, es el superhéroe fracasado de París
Chat: - voltea y me ve - ¿Está ebrio? - asentí con vergüenza - eso supuse
Liam: ¿Por qué hablan de mi?
___: ¿Puedes callarte un ratito?
Liam: Que grosera
___: ¿A que viniste?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta imperfección (Chat Noir/Adrien x Tú)
FanficError tras error, fallo tras fallo. "Si eres tan inteligente ¿Por qué no sacas mejores calificaciones?", "Si se supone que tienes tantos amigos ¿Por qué no les hablas?"... Es cansado escuchar eso a cada instante de mi vida. Mis padres hermana mayor...