<=|Problemas con Kirisu|=>

2K 103 34
                                    

Narra Mafuyu:

-Kirisu esta arreglandose en su baño para ir a trabajar.

-K: Ha terminado ya el Festival Cultural. Este año, fue muy diferente al resto, sobretodo porque yo estaba ahí, recuerdo perfectamente que siempre en el último momento yo me iba a mi casa. Pero, esta vez quize quedarme, no entiendo porque, simplemente lo hice.

-De la nada recuerda todo los extraños acontecimientos que tuvo con su estudiante Naruyuki y se siente avergonzada.

-K: ¡N-No!, las leyendas del Festival Cultural son falsas, no puede ser que yo y el...

-Mira su mano fijamente.

-K: ¿¡Por qué siquiera pienso en ello!?, es impensable que un alumno y su profesora hagan ese tipo de cosas. Mejor simplemente voy a trabajar.

-Mafuyu sale de su apartamento, lo cierra con llave y se va en su auto.

>=Luego del trabajo=<

-Mafuyu esta caminando tranquilamente por los pasillos en dirección a la salida.

-K: Por fin puedo llegar a descansar, este día fue muy agotador debido a que recién están retirando la cosas del Festival Cul----.

-Nariyuki y Ogata aparecen corriendo de la nada y chocan contra Mafuyu.

-Y y R: ¡¡Ahhhh, Profesora, ayuda!!.

-Mafuyu pierde el equilibrio y cae al suelo.

-Y: ¿¡Profesora, esta bien!? .

-K: Porfavor, expliquenme que sucede antes de regañarlos.

-R: E-Estabamos en la Sala de Biología y el esqueleto de Sawako...

-Ogata explica la situación mientras Nariyuki va a ayudar a levantarse a Mafuyu.

-K: Tranquilo Yuiga, puedo levantarme sol-.

-Mafuyu siente un dolor en un pie que le impide levantarse.

-Y: ¿Qué le sucede Profesora?.

-Ogata y Nariyuki la miran preocupados.

-K: Creo que la caída hizo que mi pie sufriera una leve contusión, tendré que pedirle a alguien que me lleve a mi auto.

-Y: Si quiere yo lo hago, ya que fue nuestra culpa.

-K: D-Deacuerdo Yuiga, porfavor ayudame.

-Ambos se avergüenzan y se nota bastante en sus caras.

-Y: Lo siento Rizu, voy a ayudar a la Profesora, vete sin mi.

-R: Si, eso haré... Adiós Profesora, Yuiga!.

-Ogata se va, y Nariyuki levanta a Mafuyu en sus hombros.

-K: ¡Hey!, pensé que solo me ibas a ayudar a caminar.

-Y: Lo siento Profesora, pero será más cómodo para usted de esta forma.

-El rubor en las mejillas de ambos aunmenta gradualmente. Y luego de un tiempo llegan al auto de Mafuyu.

-K: Gracias Yuiga, te lo agradeceré en algún momento.

-Y: Tranquila Profesora, no es ningún problema, de hecho fue nuestra culpa así que no se disculpe.

-K: Bueno, creo que mi pie se mejoró, ya puedo moverlo mejor, así que no vemos.

-Y: ¡Espere! , déjeme ir con usted en el auto, puede pasarle algo, ya que aún no se recupera por completo.

-K: Tranquilo Yui--.

-Mafuyu nota la preocupación en la mirada de su estudiante y no puede negarse.

-K: De acuerdo, subete.

-Nariyuki sube y Mafuyu comienza a conducir, como siempre Nariyuki tiene que soportar el tipo de forma en la que conduce su profesora hasta que finalmente llegan.

-K: Bueno Yuiga, puedes irte a tu casa.

-N: ¿Necesita que la ayude a limpiar?.

-Mafuyu se pone roja y no puede ocultarlo, ya han pasado muchas cosas en los últimos días y no quiere que Yuiga la siga viendo en sus peores momentos.

-K: Tranquilo, esta bien, puedo arreglarmelas sola...

-Y: Se nota en su forma de hablar que esta mintiendo.

-Nariyuki le sonríe y mira fijamente. A lo cual Mafuyu se sonroja aún más.

-K: ¿C-Como sabes distinguir eso Yuiga?.

-Y: Con todas la veces que habló con usted, ya aprendí a distinguirla, así que porfavor, déjeme ayudarla.

-De la absoluta nada Nariyuki recuerda lo sucedido en el Festival Cultural y enseguida se avergüenza y sonroja.

-Y: ¡Claro solo si usted quiere!.

-Alza mucho la voz a lo cual Mafuyu retrocede un poco.

-K: D-De acuerdo, si insistes, vamos.

[Mafuyu Kirisu x Nariyuki Yuiga]&quot;¿El amor lograra soportar los prejuicios?.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora