Había un peliverde en la puerta del consultorio.
Izuku: Rápido mamá ya nos toca. Decía un Izuku de 4 años
Inko:Ya voy decia la madre del niño
Después de consulta Izuku tenia una mirada vacía tras la noticia que el medico le había dado mientras su madre trataba consolarlo.Al llegar ala casa de Izuku.
Inko: Ya llegamos voy a preparar tu comida favorita.
Izuku:.....
En ese momento Izuku salio corriendo a su cuarto para luego llorar desesperadamente
Izuku: PORQUE! PORQUE! Decía un peliverde en llanto mientras que su madre escuchaba los gritos.Inko estaba subiendo a su cuarto para intentar calmarlo cuando llego vio a un peliverde en lagrimas mientras veía un video su héroe favorito All might.
Izuku: M-m-mamá... podre ser como e-el?
Mientras inko al escuchar eso se puso a llorar y abrazar al peliverde.
Había pasado 10 años después de lo ocurrido.
Había un peliverde prepaparandose para la escuela.
Inko:Ya estas listo Izuku!?
Izuku:Si mamá!
Izuku estaba llendo a la escuela ya en la puerta se encontraba con Kacchan y sus amigos al darse cuenta de eso izuku fue corriendo rápidamente al curso sin que se darán cuenta.
En eso un rubio le había visto.
Kacchan: Maldito nerd me crees imbecil verdad?
En eso que izuku estaba cerca de la puerta ve una mano cerca de su cara y saliendo una explosión.Kacchan: De mi no salvas maldito nerd decía enojado
Izuku: Kacchan! Decía asustado
En eso que kacchan estaba por dar otra explosión a deku fue interrumpido por el maestro que estaba en la puertaMaestro: Suficiente!
Kacchan: tienes suerte maldito le decía a un peliverde
Deku: de la que me salve.
Después de las clases deku estaba guardando sus cosas olvidando su cuaderno con los apuntes de los quirks de los héroes en eso bakugou se da cuenta y lo agarra haciendo una explosión en el cuaderno de deku y deku dando se cuenta.
Deku: ya basta kacchan! Decía asustado y nervioso
Kacchan: y tu quien eres para darme ordenes maldito nerd
En eso bakugou tira la libreta de deku por la ventana
En eso se va con sus amigosDeku al ver eso se va corriendo para recuperar su libreta en eso lo encuentra y de repente aparece un mounstro de lodo que atrapa a izuku en eso izuku no tenia de otra que correr pero en eso es atrapado por el mounstro de lodo entrando por su boca en eso izuku intentaba gritar pero no podía ya que tenia en su boca lodo
Pero en eso aparece su heroe favorito de izuku ALL MIGHT.
All might: Todo esta bien, porque? Porque estoy aquí haciendo un golpe al aire.
Que hace que el mounstro de lodo sea derrotado y dejando a izuku haciendo que se desmayeAl despertar vi que All might estaba enfrente de el despertando asombrado y nervioso al ver a su idolo.
All might: Ya veo que despertaste te encuentras bien?
En ese momento busco su libreta para luego darselo pero vio que ya estaba firmado
All might: Vi que tenias una libreta con muchos de los quirks de los demas heroes asi que no dude en firmarlo por si lo pedias decia con una sonrisa
Izuku: como lo supiste?
All might: todos lo hacen cuando estan conmigo riendo.
All might: Bueno joven yo me largo en eso dio un salto pero se dio cuenta que un peliverde estaba abrazandolo en el aire por la espalda en darse cuenta intento sacarselo de encima pero decidio al tejado de un edificio
Soltandolo y dejandolo para despues irse sin decir nada.En eso izuku queria decirle algo pero en eso se fue all might el joven estaba con la cabeza vacia por lo que paso pero al salir una lagrima dijo.
Izuku: maldicion como fui tan idiota para no preguntarle si podia ser un heroe! Decia con lagrimas en los ojos
Despues de estar llorando en silencio dio un grito alterando a toda la cuadra y todo el edificio pero en eso algo salio del brazo de izuku salieron unas lineas moradas y rojas.
Izuku al percatarse de eso se asusto y dio un salto hacia atras pero al ver eso su brazo empezo a tomar una forma musculosa y izuku intento dar un golpe al suelo y en el momento del golpe se formo un enorme crater que lo dejo asustado y salio corriendo pero vi que su brazo era como goma sentia sus huesos rotos y su brazo sin energias en eso bajo y vio a gente desmayada izuku se acerco a ver y veia como la gente se durmio porque les faltaba energia en eso se dio cuenta que su brazo tambien.
Entonces supo que su Quirk era robar energia y usarla para su propio beneficio en eso salio corriendo al medico despues de ver con los doctores le detectaron que tenia un quirk peligroso si no lo podia dominar en eso izuko se vio que tenia los ojos como platos y una felicidad notable a primera vista.
Despues fue a su casa para ver a su mamá pero al llegar a su cuarto vio una terrible sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un gran heroe
RandomBueno papuhs esta es mi primero fan-fic no soy bueno en esto pero almenos lo intentare en eso vera una contraparte al One For All y no dejo mucho mas para no spoilear tanto aunque en un inicio nadie lo va a ver :'v Bueno bai.