Izuku entro y no vio a su mamá inko sino una carta al leer la carta decia:
Querido Izuku si lees esto es porque tengo cáncer no quería decirtelo para no verte triste pero creo que ya es hora de decir la verdad. Estoy en el hospital "Aiiku".
Izuku al leer esto salio corriendo lo mas rapido pensando en lo peor mientras un monton de lagrimas caian de sus ojos y sin que el se diera cuenta activar su quirk con la energia robada dar un super salto buscando el hospital mientras veia usas piernas sin energias pero eso no lo detenia.
Al llegar vio a su mamá acostada
Izuku: Mamá..... (mientras se ponia a llorar a un mas) losiento es mi culpa porque tuviste que sufrir por mi y llegaste a tener esto.
Inko: No te preocupes no es tu culpa... el destino lo quizo hay que aceptar (decia en un tono bajo y sin energias)
En el momento que llega el doctor para informarle una noticia que lo dejaria sin aliento y sin ganas de vivir a izuku.
Doctor: Niño.. lamentablemente el cancer que tiene tu madre.... es terminal.
Izuku quedo atonito a sus palabras sin poder respirar mientras se ponia palido.
Inko: Izuku.....
De repente le vienen todos los recuerdos a izuku de los mejores momentos de el y su madre el de las buenas y las malas.
Eso hizo que saliera una cascada de lagrimas y gritar.
Izuku:Mamá... No te vayas porfavor.
Inko: Es inevitable hijo...
Inko: Aunque me vaya tienes que seguir adelante.. no tienes que dejar que nadie que no puedes si te dicen ignoralos y sigue adelante mientras sigas de pie lograras tus metas tengas quirk o no... Izuku logra tu sueño como heroe no quiero ver que te rindas un heroe no hace eso...
Izuku: Mamá........
Inko: P-prométemelo.....
Y de ahí inko cierra sus ojos con una pequeña sonrisa y empezar a descansar después de lo que sufrioIzuku: MAMÁ!!!!!!!!(En mucho llanto que todos los del hospital escucharian)
Izuku: T-te juro q-que sere el mejor heroe...Al dia siguiente...
Encontramos a un peliverde en su cama su cama estaba toda mojada por las lagrimas que solto toda la noche.
El peliverde al despertar se cambio y desayuno y fue directo a su escuela topandose con bakugou que le estaba molestando hasta tal punto que deku no aguanto que le dio un golpe en la cara a bakugou.
Bakugou: Maldito seas...
Deku solo miraba con desprecio a bakugou.
Dandole un golpe en la cara de bakugou otra vez
Bakugou no aguanto mas y uso su quirk pero en eso izuku salio corriendlo para evitar usar su quirk y agotarse.
Despues todo fue normal solo que deku estaba todavia destruido de la otra vez no sabia de donde sacar dinero pero encontro un trabajo que era como el de un heroe pero ilegal
Se llamaba como los Vigilantes.Deku en su primera noche de vigilante estaba rondando las calles hasta que encontro a unos tipos que estaban asaltando a una mujer.
Mujer: Sueltenme!
Ladron: Claro que no... (decia con un tono sadico) usando su quirk de convertir sus dedos en cuchillas ahora dame todo lo que tengas.
Pero de eso salio una silueta dandole una patada en la cara mandandolo a volar estrellandolo con una pared dejandolo inconsiente la mujer al ver esto quedo asombrada habia un peliverde quien la habia ayudado
Mujer: Muchas gracias joven
El peliverde: no hay de que decia un peliverde llamando ala policia para arrestar al tipo asi fueron sus dias.
Una semana despues
Deku estaba saliendo de su colegio y se puso a pensar.
Deku: Si ya con este transcurso sigo controlando mas mi quirk puede que pueda ir a U.A decia feliz ya que podria cumplir el sueño de su madre
Tras eso deku se propuso limpiar depósitos de basura durante 6 meses para ello tenia que almenos limpiar 10 depositos.
Eso seria su meta para luego comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Un gran heroe
RandomBueno papuhs esta es mi primero fan-fic no soy bueno en esto pero almenos lo intentare en eso vera una contraparte al One For All y no dejo mucho mas para no spoilear tanto aunque en un inicio nadie lo va a ver :'v Bueno bai.