2. El WangXian Versión Conejo

3.1K 568 128
                                    

Cuando estaba a punto de llegar a La Profundidad de las nubes Wei Ying la atrapó de las orejas y la alzó en el aire junto a otro pobre conejo.

—Creo que se los daré a Lan Zhan como obsequio.

Byun Yeol recordó ese capítulo donde Wei WuXian le entregaba a Lan WangJi dos conejos como regalo y si recordaba bien (pero claro que lo recordaba, no había leído la novela un millón de veces nada más porque si) ambos conejos eran machos...

«¿¡Soy un macho!?» Pensó el conejo. «¿¡Por qué?!»

Lan WangJi estaba sentado frente a un escritorio ordenando algunos papeles en cuanto Byun lo vio supo que Wei WuXian iba a entrar por la ventana, se había trepado a un árbol de magnolia que se encontraba fuera del pabellón.

—¡Lan Zhan, He vuelto! ¿Me extrañaste? ¿Eh? Sin mi copiando textos estos días.

Lan Zhan no le respondió y siguió acomodando los papeles. Byun solo pudo pensar «¡Dile que definitivamente lo extrañaste de una buena vez!»

Wei WuXian habló de nuevo. —Se que aunque no lo digas, me extrañaste, si no ¿Por qué otra razón me miraste por la ventana antes?

Yeol estaba riéndose en su cabeza «A estas alturas Lan WangJi debe estar por ceder ante la provocación de Wei Ying»

—Tan sólo mirate, picando el anzuelo después de que dije unas cuantas palabras. Demasiado fácil de atrapar. No podrás seguir manteniendo la compostura si sigues así.

«Definitivamente puede mantenerla con los demás, ¡pero es otro caso poder mantenerla frente a su futuro esposo!» pensó Byun rodando los ojos.

—Vete. —Dijo WangJi.

—Si no me voy, ¿Me arrojaras montaña abajo?

Lan WangJi no dijo nada.

—¡No pongas esa cara tan aterradora! Me vine a disculpar y por eso te traje un regalo...

Pero la respuesta de Lan Zhan llegó muy rápido. —No.

Wei WuXian. —¿Está seguro?

Entonces Byun sintió sus orejas ser jaladas, nuevamente se encontró suspendida en el aire y está vez junto a otro conejo. Byun tuvo a Lan Zhan frente a su cara tan cerca gracias a Wei Ying.

«¡Tan guapo! ¡ESTOY MUY FELIZ!» el rostro de Lan WangJi era tan perfecto que Yeol sentía que iba a morir por lo deslumbrante que era el segundo jade de Gusu.

—Bien, si no los quieres se los daré a otras personas, últimamente no hemos estado teniendo una gran variedad de sabores en la comida...

«¡¿Es que acaso Wei WuXian tiene algo en contra de los conejos?!» pensó «¡Debe ser porque lo patee en el rostro!»

Lan WangJi. —¿A quien se los vas a dar?

«¡Claramente a alguien que sepa asar bien la carne de un excelente conejo gordo como yo!» respondió Byun en su cabeza ya sabiendo la línea de Wei WuXian.

—A alguien que sepa asar la carne de conejo.

Lan Zhan. —Matar esta prohibido en La Profundidad de las nubes. Es la tercera regla.

Wei WuXian. —Está bien. —Contestó. —Bajaré la montaña, los mataré y los traeré de vuelta para asarlos. No los quieres de todas maneras ¿Por qué te importaría?

«¡Lan Zhan, dilo, sálvame!»

—Da. me. los.

«¡Gracias Lan Zhan!»

[¡El sistema se activó correctamente! ¡Felicitaciones! Puntos de frialdad: 50, Puntos B actuales: 100]

«¡¿50?! ¡Este sistema es incluso más codo que el del villano escoria!»

Byun estuvo dando vueltas por allí mientras su compañero conejo estaba recostado sobre su estómago comiendo un pedazo de lechuga, eso hasta que Wei WuXian les lanzó unos pedazos de lechuga a la cara y el conejo blanco se levantó y se le tiro encima.

«¡Ayudaaaaa! ¡No quiero ser la versión conejo del WangXian!»

—¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!

—¿Qué?

—¿Ves como uno está encima del otro? ¿Crees que ellos están...?

Byun se paralizó.

«¡Definitivamente no es eso lo que esta pasando!» Gritó su mente.

—¡Ambos son machos! —Respondió Lan WangJi escandalizado.

—¿Qué? —Wei WuXian levantó al conejo blanco y lo examinó. —Efectivamente son machos. Bueno, ni siquiera terminé la frase, ¿Por qué estás tan alterado? ¿Qué pensabas que estaban haciendo?

«¡Todos sabemos lo que estabas a punto de decir! No te hagas la santa conmigo Wei WuXian» Respondió Byun sentándose en el suelo a un lado de Lan WangJi examinando la escena con un ojo abierto.

Lan Zhan finalmente había empujado a Wei WuXian fuera del pabellón y este mientras caía se carcajeaba.

El crujir de las ramas de magnolia se dejó de escuchar en cuanto Lan WangJi cerró la ventana. Pero aún así la desenfrenada risa de Wei WuXian no pudo ser silenciada.

Aunque, a Byun no le molestaba para nada la risa de Wei Ying, de hecho el solo recordar todo lo que sufriría este en el futuro le hizo sentirse triste.

«Definitivamente debo hacer algo para proteger esa risa» Byun se mantuvo a un lado de Lan WangJi, incluso le había ayudado a limpiar el desastre que ella misma había hecho.

Sin querer había esparcido la tinta por la mesa con sus patas y había dejado un rastro de ello, por lo que con un trozo de lechuga se limpió las patas como si fuera un tapete y limpió las manchas con su cuerpo restregandose sobre las manchas de tinta.

Lan Zhan la vio y ella pudo jurar que lo había visto sonreír muy, pero muy levemente. Incluso escuchó al sistema anunciar:

[¡Felicitaciones! A obtenido 100 Puntos de frialdad]

«¿¡100!? Supongo que debe encantar le a Lan Zhan que su futuro esposo le haya dado un regalo» entonces le habló al sistema «¿Estas ahí Sistema?»

[El Sistema le ofrece atención las 24hrs]

«Podrías decirme ¿Por qué transmigre a un Conejo y no a un discípulo de secta?»

[El Sistema en modo automático la vínculo a la cuenta de reserva]

«¿Entonces podré transferir mi alma a otro cuerpo?»

[Solamente si obtiene los puntos B requeridos]

Byun se sintió feliz de escuchar eso. «¿Y cuantos puntos B son necesarios?»

[Los puntos B requeridos son: 1500]

Pero esa felicidad no le había durado mucho...

Sistema de Salvación para evitar las tragedias [MDZS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora