Cuando Byun pudo viajar en los brazos del elegante y guapo HanHuang-Jun de regreso a Cloud Recess se sintió completamente realizada, llegando a pensar que ser un conejo tal vez no era tan malo sí podía ser mimada por Lan WangJi de esa manera todos los días.
Aunque aún quería obtener los suficientes puntos B para conseguir transmigrar a un cuerpo humano.
Yibo la miro y saltó sobre ella tan pronto HanHuang-Jun la colocó junto a él en la cama, a ese conejo le gustaba bastante morder sus orejas cuando tenía la oportunidad, Byun no perdía la oportunidad de patearlo cada que la mordía demasiado fuerte.
«¿Sistema, estás ahí? ¿Me oyes? ¡Necesito ayuda!»
Nada…
«Estupido sistema...»
[El sistema respondería cuando lo necesita si usted no fuera tan mal hablada]
Byun rodó los ojos, estaba cansada de tener que seguir peleando con el sistema cada que decía una grosería, como si fuese algo malo.
«Necesito que me respondas una pregunta»
[El sistema le responderá sí puede hacerlo]
«Cuando obtenga los puntos requeridos, ¿Podré elegir al personaje en el que transmigraré?»
[No.]
Byun frunció el ceño. «¿¡Entonces será al azar!? ¡Dime por lo menos que será una persona y no un animal o cosa! No puedo hacer mucho sí soy una piedra o un árbol» Dijo suplicante, no quería esforzarse si terminaría siendo una piedra o una mugrosa flor.
[Mantenga la calma, aunque el sistema no promete mucho no puede terminar en algo peor]
Después de unos segundos en silencio el sistema hablo de nuevo.
[Podría terminar siendo un burro…]
Yeol pudo jurar que el sistema estaba burlándose de ella nuevamente, ¿Pretendía transmigrarla a un burro? ¿Sería que al final terminaría siendo Manzanita?
¡Todo menos eso! Siendo un burro no podría hacer mucho para cambiar el destino de Wei Ying y Lan Zhan.
[¡No todo está perdido! ¡Usted se vería muy bien como un burro!]
«¡Cállate, maldito sistema! Se supone que deberías ayudarme y hacer esto más fácil y en su lugar no haces más que complicar todo» Se quejó. «¿Dónde pongo la queja? ¡A ver si así me dan un sistema que por lo menos no trate de matarme!»
[Pues siga quejándose y verá como el sistema le asigna la misión de volverse conejo asado]
Después de eso la voz del traductor de Google no volvió a aparecer hasta semanas antes de que los Wen arribaran en Cloud Recess.
[El sistema debe informarle que pronto el Segundo Jade de Gusu y otros discípulos serán llevados a Nightless City por el ejército de la Secta Wen dirigida por Wen Xu]
«¿¡Nightless City!? ¿Los Wen vendrán a destrozar Gusu?»
[Sí, y su misión para obtener 150 puntos es ir a Nightless City]
Okey, las cosas se iban a poner aún más difíciles para ella, debía encontrar la forma de mantenerse con vida e ir a la ciudad sin noche junto a HanHuang-Jun para conseguir esos puntos.
Quería llorar.
[¡El sistema le desea suerte! La necesitará]
Para Byun eso sonaba como una amenaza, de verdad que el sistema parecía desear que muriese cada que tenía oportunidad.
Correr y mantenerse a salvo era algo difícil debido a su esponjoso pelaje y a que las llamas le impedían avanzar hacia donde estaba Lan WangJi, quien luchaba con todas sus fuerzas para proteger Gusu.
Yibo estaba detrás de ella esperando a que hiciera algo, le indicó que no la siguiera y que se escondiera en el hueco de algún árbol lejos de todo ese desastre pero el conejo blanco se negó a moverse sí no iba con él.
«Allá tú» Le dijo y avanzó entre las llamas hacia donde los Wen estaban sometiendo a Lan Zhan quebrando su pierna. «¡Malditos perros Wen!» le dolió en el alma ver al precioso Segundo Jade de Gusu tumbado de rodillas en el suelo con las cuerdas del Guqin rotas y sus dedos goteando sangre.
Cómo pudo Byun se aprovechó de su oscuro pelaje para avanzar hasta ellos «¡Situaciones así merecen medidas desesperadas!» Dijo antes de escabullirse en las túnicas blancas de Lan WangJi.
—Vayan por los demás, es hora de irnos. —Wen Xu sonrió con maldad antes de volver a patear la pierna herida de Lan WangJi. —Ya no eres tan rudo ¿O sí?
Lan Zhan frunció el ceño aguantando el dolor de su pierna. — Piér.dete. —Pronunció marcando el odio que sentía en esas dos sílabas.
—Y te atreves a hablarme en ese tono, —Wen Xu pisó la pierna del Segundo Jade y presionó la herida con cada palabra. —No.vuelvas.a.mirarme.como.si.fuese.mierda.
A pesar de que su pierna estaba casi destrozada HanHuang-Jun no le dio el gusto de verlo llorar de dolor.
Pero a diferencia de él Byun esta hecha un mar de lágrimas en el pecho de Lan WangJi, como sí fuese a ella a la que le estuviesen destrozando la pierna.
—¡Hora de irnos!
Subieron a todos los discípulos en una carroza mientras que a HanHuang-Jun lo metieron en la carroza junto a Wen Xu.
El trayecto fue silencioso a comparación de lo que Byun imaginaba, pensó que Wen Xu no dejaría de hacer comentarios sobre la destrucción de Gusu para herir a Lan Zhan, en cambio lo que sí pasó fue que Wen Xu miraba a Lan WangJi como si fuese un perro callejero con roña.
Byun quiso golpear en la cara al maldito y apuesto Wen Xu y arrodillrlo para que pidiese perdón a Lan WangJi, pero siendo un conejo no podía hacer nada más que maldecirlo con todas su fuerzas.
Se durmió por un rato hasta que fue obligada a levantarse por la voz del traductor de Google en su cabeza.
[¡Felicitaciones! Haz obtenido 150 puntos B por haber completado la misión de ir a Nightless City. Puntos B actuales: 1000]
«¿¡1000!? Oh por Lan Zhan, ¡Me faltan 500 puntos para poder transmigrar!»
Byun por fin sentía que su suerte estaba a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Salvación para evitar las tragedias [MDZS]
FanfictionTomando la idea de una novela de Mo Xiang Tong Xiu llamada "El sistema de auto salvación del villano escoria" Donde la lectora al morir y decir el código es transformada en un conejo y enviada para evitar las tragedias que suceden en Mo Dao Zu Shi o...