Louxy

1.8K 64 68
                                    

-Aah!.-un pequeño chillido salió de la muñeca de cabello rosado oscuro.

-ya voy mi pequeña Muffin rosada!.-el prototipo rubio caminaba rápidamente, casi cayendo al suelo, tropezándose con los muebles de su cocina  una y otra vez hasta por fin llegar a la sala, donde su pareja estaba en el sofá, junto con Mandy y Wage, fue tanta la energía que uso en esa corrida que cayo cansado ante los pies de Moxy.-que sucede linda!?,todo está bien?.

-Lou tranquilo.-Moxy dejo ir una risita mientras acariciaba su cabello.-solamente fue una pequeña patadita…

-acaso se pone asi cada vez que se mueve o ve que te pones muy lenta?.-Wage miro al rubio con una mirada graciosa, sirviéndole te frio a la morena con lentes.

-no es la primera vez.-Moxy confirmo, aun acariciando el cabello de su novio.-Lou, tranquilo, aún falta tiempo. Suertudo y Uglydog ya vienen, no?.

-es un par de minutos, según me dijo Suertudo.-respondió Mandy.

-si lo se…pero es que en cualquier momento podría nacer nuestro Mini-Lou.-La abrazo por la cadera para apegar su rostro al vientre de Moxy.

-Lou, no lo vamos a llamar así, supéralo.-la muñeca fea le dijo con un tono un tanto regañón.
El suspiro y se levanto de donde estaba para luego recostarse junto a ella en el sillon, donde empezó a decorar su rostro de besos.

-ay, ustedes dos son tan lindos como padres. Sobre todo de parte de ti Lou, ya quiero verte mostrándole a todos tu lindo bebe.-Mandy tomo un poquito de su tacita de Té.

-Lindo?!.-exclamo Lou, mirando algo ofendida a Mandy.-esa es una palabra demasiado inapropiada. La palabra es “mi perfecto bebe”.

Mandy rodo los ojos riendo.-como quieras.

-y como esta nuestro pequeño?.-pregunto este poniendo su mano por el vientre de Moxy con una mirada paternal.

-mmm, yo creo que muy bien.-ella puso un rostro divertido.-se a estado moviendo mucho últimamente. Por qué no le hablas?.

El rubio arqueo una ceja con picardia y asintió complacido y se inclino frente a ella para quedar cara a cara con la panza de embarazo de Moxy.

-Hola Mini-Lou.-susurro este con dulzura y de inmediato sintio un pequeño golpe de parte de su pareja, rio divertido.-como estas mi pequeño y perfecto bebe?....aham?...aham?.

Moxy Moria internamente de la ternura que le ocasionaba ver a su amado rubio hablarle a su futuro bebe, no hacía más que acariciarle sus bellos cabellos de oro, ver ese lado paternal en alguien tan egocéntrico y vanidoso como lo era normalmente Lou, era tan reconfortante.

Desde el dia que Moxy le confeso que estaba esperando un hijo suyo y por ello, Lou se puso a llorar de la alegría mientras la cargaba entre sus brazos, exclamando que nada podría ser mas genial que formar una familia con ella.

-que dices pequeño?.  Que ya quieres ver a tus padres?. No te preocupes.-dejo un pequeño beso plasmado en el vientre de Moxy.-no te preocupes mi pequeño perfecto, cuando nazcas, lo primero que veras será a un hombre con un buen trabajo!.

-Si. Al doctor.-la voz del conejo peliverde se hizo presente, pero el tono de esta se escuchaba rencor y amargura.

Lou desvió la mirada y miro como en la puerta estaba aquel pero peliazul de un solo ojo, al murciélago de cabellos rojos con una canasta de galletas de la fortuna y al conejo tuerto con aquella X en donde su ojo izquierdo debería estar, quien no estaba para nada feliz.

-Oh,Hermano!. Que gusto que llegas?.-Moxy se asomó por el sofa y vio a Ox con mucha alegría.

-vine a verte a ti,no a ese idiota que se atreve a tocarte.-Miro con asco a aquel muñeco rubio, quien aun estaba concentrado en el vientre de su amada.

louxy(Lou x Moxy one-shot) [Collab] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora